A 2 años de la muerte de Sofía Sarkany, su mamá la recordó en las redes con un emotivo posteo - Revista Para Ti
 

A 2 años de la muerte de Sofía Sarkany, su mamá la recordó en las redes con un emotivo posteo

grace papini y sofia sarkany
Grace Papini homenajeó a su adorada hija, a dos años de su partida.
News
News

Grace Papini publicó un emotivo posteo este miércoles, a dos años de la muerte de Sofía, una de las hijas que tuvo junto a su esposo, el diseñador Ricky Sarkany.

Con una sucesión de fotos y el tema de María Becerra "Desafiando el destino", escribió: "2 años! Todavía en mi mente el recuerdo y el dolor por tantas noches de sufrimiento por el difícil camino que tuviste que transitar. Todavía puedo sentir tus manos frías desde chiquita que calentabas con las mías...", comienza el desgarrador texto.

Luego prosiguió: "Todavía escucho tu 'mami' y ya sabía cómo estabas y qué te pasaba. Todavía y para siempre, amarte tanto fue lo mejor que me pasó porque ser tu mamá fue y es la felicidad más grande. Sé que estás junto a mí pero qué ganas de abrazarte una vez más. Te amo ❤️", fueron las palabras elegidas para recordarla.

La dolorosa pérdida de Sofía Sarkany

Dos años atrás la familia Sarkany vivió el momento más doloroso: Sofía murió a los 31 años por causa de un cáncer de cuello de útero que le habían diagnosticado en 2018. Por esas cosas de la vida, una semana antes nacía Félix, hijo de la empresaria y diseñadora, quien junto a su marido -Tomi Allende- habían decidido tener por subrogación de vientre.

Sofía Sarkany y su hijo Félix
Sofía Sarkany y su hijo, Félix. Foto: Infobae

Un gran aliciente fue que Sofía pudo tener en brazos a su bebé, sentirlo. Estaba previsto su nacimiento el 28 de marzo pero se adelantó seis días antes, los suficientes para que madre e hijo se conocieran. Según contó Infobae en ese momento, Sofía pudo presenciar el parto vía FaceTime y lloró junto a Tomás. Ella había hecho realidad su sueño: ser mamá.

Conocida y muy querida en el ambiente, las muestras de cariño no sólo hacia ella, sino hacia su familia, se multiplicaron en las redes, cuando se conoció la noticia de su partida.

Días atrás, con motivo del cumpleaños de Félix, la China Suárez (amiga íntima de Sofía) subió una foto junto al pequeño y recordó, como siempre, a Sofía.

La China Suárez saludó al hijo de Sofía Sarkany por sus dos añitos
La China Suárez saludó al hijo de Sofía Sarkany por sus dos añitos

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig