A casi un año de su separación con Rodrigo de Paúl, Tini Stoessel reveló cómo vivió ese momento - Revista Para Ti
 

A casi un año de su separación con Rodrigo de Paúl, Tini Stoessel reveló cómo vivió ese momento

tini y de paul san valentin
En la última entrega de los Premios Lo Nuestro, la cantante ganó en la categoría "Álbum pop/urbano" y, cuando subió al escenario a recibir su galardón, habló acerca de cómo atravesó el corte con el jugador de fútbol.
News
News

El pasado 22 de febrero, se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, donde Tini Stoessel ganó en la categoría "Álbum pop/urbano" gracias a su disco "Cupido", que lanzó a principios del 2023.

Cuando subió al escenario para recibir su galardón, la artista no sólo deslumbró por su look old money y su nueco corte mixie, sino que también dijo unas palabras muy sentidas acerca de todo lo que vivió mientras escribía este álbum.

Todos los cambios de look de Tini Stoessel en lo que va del 2024
Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro. Foto: IG.

Allí, la cantante también habló sobre cómo vivió su ruptura con Rodrigo de Paúl y lo que la ayudó a realizar sus últimos trabajos.

"Cupido fue un álbum muy especial en mi vida y creo que va a ser para siempre así. Así que a veces, de vez en cuando, viene bien que te rompan el corazón ¿viste? ¡Algo bueno!", expresó la intérprete de "Carne y hueso".

Luego de la entrega de premios, la ex "Violetta" subió un posteo a su cuenta de Instagram, donde reflejó su emoción por la gala que vivió.

A casi un año de su separación con Rodrigo de Paúl, Tini Stoessel reveló cómo vivió ese momento
Cuando subió a recibir su premio, Tini Stoessel aseguró que le vino bien que le rompan el corazón. Foto: IG.

"Que linda noche vivi ayer. Todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo, el premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo q me llena el alma", escribió la artista.

"Cupido fue un gran capitulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando", continuó la cantante.

"Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, esta reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo", determinó Tini.

A casi un año de su separación con Rodrigo de Paúl, Tini Stoessel reveló cómo vivió ese momento
En sus redes, Tini le agradeció a todos sus fans por apoyarla. Foto: IG.

"No falta mucho para compartirles un proyecto muy intimo, que vengo trabajando hace mucho tiempo y, cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí❤️‍🩹 Lxs amo", finalizó su posteo la actriz.

El rotundo cambio de look de Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro

En la entrega de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo el pasado 22 de febrero, Tini Stoessel deslumbró en la alfombra roja por su nuevo cambio de look. La cantante se animó a realizarse el corte mixie e impactó a sus fanáticas.

La cantante apareció en la gala con un outfit muy old money, con un vestido pegado al cuerpo, strapless, de color champagne y trasparente.

El rotundo cambio de look de Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro
El rotundo cambio de look de Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro. Foto: IG.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue su nuevo corte de pelo, que lo lució con su melena rubia.

Este mixie cut se caracteriza por combinar dos estilos muy diferentes: el mullet y el pixie. Posee el desorden, los laterales largos y la parte de atrás corta del primero; y el tamaño del segundo.

Además, dejó a todos los presentes boquiabiertos, ya que nadie se imaginaba el rotundo cambio de look debido a que, horas antes de que se realice el evento, la artista había compartido en su cuenta de Instagram diferentes fotos, donde todavía tenía su pelo bien largo.

El rotundo cambio de look de Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro
Tini Stoessel se animó a realizarse el mixie cut. Foto: IG.

Por lo que, Tini se hizo este corte momentos antes de que se lleve a cabo la premiación. Ahora, sólo queda esperar para conocer cuál será el próximo look que se realice en su cabello, dado que nos dimos cuenta que la actriz no puede dejar tranquilo su pelo, ya que, en lo que va del año, ya se más de tres cambios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig