A Hernán Drago lo vinculan con otra mujer: Celeste Muriega ya fue - Revista Para Ti
 

A Hernán Drago lo vinculan con otra mujer: Celeste Muriega ya fue

Ya no quedan dudas: Hernán Drago es el soltero más codiciado de la Argentina. Precisamente por ello, no es raro que lo vinculen con diferentes mujeres -todas muy bellas y solteras- pero él se ocupa de desmentir cada uno de los romances que le endilgan y aclara en todos lados: "Estoy muy bien solo"
News
News

Hoy, 2 de junio, Hernán Drago fue entrevistado por Angel de Brito en LAM y, claro, no podía faltar la pregunta del millón: "Estás sólo, Hernán? Por que ayer Guido (Kazcka) te vinculó con Kate Rodríguez", le dijo el conductor del programa y Hernán no dudó en aclarar: "Estoy solo".

"Parece que en Bienvenidos a bordo hacen un cásting al aire con vos: primero fue Celeste Muriega y ahora Kate Rodríguez", insistió Angel. Hernán aprovechó para aclarar que está disfrutando mucho su soltería y que no tiene ganas de estar en pareja actualmente.

¿Quién es Kate Rodríguez?

Kate Rodríguez nació en Panamá, pero en el 2010 llegó a la Argentina para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó en 2014 a “Este es el show”, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían ser bailarina en su tierra natal y, precisamente por ello, eligió mudarse a la Argentina donde fue bailarina de Showmatch durante muchos años y actualmente participa de Bienvenidos a Bordo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig