Adam Sandler y Jennifer Aniston están filmando la secuela de «Misterio a bordo» – Revista Para Ti
 

Adam Sandler y Jennifer Aniston están filmando la secuela de "Misterio a bordo"

Los actores fueron fotografiados en unas playas de Hawái, lugar donde se lleva el rodaje actualmente.
News
News

Le bastó muy poco tiempo a esta película de Kyle Newacheck para transformarse en uno de los mayores éxitos de Netflix, algo que tomó de sorpresa a muchos, por no decir a todos. Teniendo en cuenta esto, era solo cuestión de tiempo para que la historia tuviese una segunda parte. Ya se han filtrado las primeras imágenes de esta nueva producción.

Esta historia nos presenta a Nick (Sandler), un oficial de policía de Nueva York y su esposa Audrey (Aniston) en pleno desgaste de pareja. Para revitalizar el amor y su matrimonio, esta pareja emprende unas soñadas vacaciones a Europa. Una inesperada situación los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán ponerse a trabajar para resolver el crimen y limpiar sus nombres.

En ese momento, el filme superó los 30 millones de hogares alcanzados en tan solo tres días desde su estreno. Si bien ya fue desplazada del Top 10 de las más vistas por otros tanques como' Red Notice', 'Misterio a bordo' sigue siendo una de las más vistas.

A mediados de agosto del 2021 se supo que Netflix había dado el ok para que la historia continúe. Ahora, meses después del anuncio, llegan las primeras fotos que demuestran que el rodaje ya comenzó y que Nick y Audrey Spitz han vuelto a la acción.

Según publicó The Daily Mail, Sander y Anniston fueron descubiertos en OahuHawái, en plena sesión de filmación. Si bien las instantáneas no revelan nada de la trama, sirven para la historia ya está encaminada. De acuerdo a la publicación británica, el rodaje en Hawái tiene los días contados, ya que dentro de poco la producción cambiará la locación. 

Por el momento 'Misterio a bordo 2' no tiene fecha de estreno confirmada, pero teniendo en cuenta que su rodaje recién está comenzando, es probable que se vea en Netflix recién para el 2023.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig