A casi 6 años de su separación, cómo es la actual relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani - Revista Para Ti
 

A casi 6 años de su separación, cómo es la actual relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

Estuvieron casi diez años juntos, fruto de su amor nació Margarita y se separaron en 2016.
News
News

Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron en 2016, después de casi una década juntos, pero al día de hoy mantienen un excelente vínculo, especialmente por su hija Margarita. "Uno tiene muy vistas las separaciones más tortuosas, pero también hay otro tipo. Si tenés hijos, está bueno elegir ese camino. Tratamos de consensuar por el bien de los tres", remarcó la actriz a fines de 2021 en el programa de Jey Mammón.

Respecto a su separación, Griselda explicó: "No lo siento como un fracaso. Yo digo esto muy cancheramente porque me tocó una buena persona, pero hay gente que de golpe se vuelve desconocida".

A principios de marzo, Siciliani y Suar se reencontraron públicamente en una de las funciones de "Pura sangre", la obra que ella protagoniza en el Multitabaris. Allí, el productor estuvo presente para hacerle el aguante, y la ovacionó de pie al finalizar la obra. Después, los ex posaron juntos para las cámaras y también estuvieron acompañados por Gustavo Bermúdez, Verónica Varano y Pablo Codevilla. No es la primera vez que uno de los dos apoyo al otro en ámbito laboral. De hecho, suelen hacerlo en cada estreno de cine o teatro, u otros eventos especiales.

La buena relación que tienen y la forma en que ambos velan por el bienestar de Margarita permitió que la actriz pudiera ausentarse cinco meses de su hogar por trabajo. "Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Estoy todo el tiempo tratando de aprender de ella. Es muy maestra en un montón de cosas de la vida, de cómo pensar su propia vida. Yo pude hacer este trabajo porque tiene un papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", contó en diálogo con Florencia Peña en “Flor de equipo”, por Telefe. 

Adrián Suar, Griselda Siciliani, Verónica Varano y Pablo Codevilla tras la función de "Pura sangre"

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig