Agustina Cherri contó cómo logra mantener la armonía en su familia ensamblada – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri contó cómo logra mantener la armonía en su familia ensamblada

Agustina Cherri en PH, podemos hablar
La actriz y protagonista de "La 1-5/18" habló de su romance con Tomás Vera, a quien conoció en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.
News
News

Tras ganar el Martín Fierro como Mejor Actriz en Ficción, Agustina Cherri pasó por el ciclo televisivo "Ph, podemos hablar", donde dio alguno detalles de su vida con su novio Tomás Vera. La pareja se conoció hace aproximadamente 8 años durante la boda de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, amigos que tenían en común.

Fruto de esta relación, nació Alba, el 1° de octubre de 2019 para consolidar esta historia de amor. Sin embargo, Cherri ya tenía otros hijos: Muna y Nilo, de su anterior pareja Gastón Pauls. Los actores se habían conocido en 2007 y estuvieron por siete años pero las adicciones de Pauls terminaron por separarlos.

Agustina Cherri junto a sus hijos Muna, Nilo y Alba. Foto: IG.

Durante su paso por el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Cherri no sólo revivió cómo fue conocer a Vera siendo madre de dos niños y de qué manera lograron conformar esta gran familia ensamblada. "A los hijos de ella los vas a amar", había dicho Kloosterboer, quien fue la encargada de hacer de "cupido" entre Tomás y Agustina, ya que fue quien los presentó.

Agustina Cherri, Tomás Vera y su beba alba. Foto: IG.

"Él me dijo de tener una cita un día a la mañana y yo no tenía con quién dejar a los chicos. Enseguida tuve que llamar a mi mamá", bromeó la ex Chiquititas. Con el tiempo, ambos conformaron una relación y al igual que otras parejas del espectáculo como Sabrina Rojas y el Tucu López, o Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán, lograron ensamblarse.

"Gasti vive en el mismo barrio que nosotros, a tres cuadras Los chicos van y vienen en bicicleta. Tomás lo llama a Gasti para que se quede con nuestra hija. Eso es mérito de ellos dos. Capaz llego a casa y están tomando mates, se hablan los dos. Somos grandes compañeros", reveló sobre el secreto de la buena convivencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig