Al "Tucu" López le preguntaron qué haría si se cruza a Luciano Castro y sorprendió con la respuesta - Revista Para Ti
 

Al "Tucu" López le preguntaron qué haría si se cruza a Luciano Castro y sorprendió con la respuesta

El locutor habló sin filtro de su relación con Sabrina Rojas luego de la oficialización del romance. 
News
News

El incipiente romance entre “El Tucu” López y Sabrina Rojas es una de las novedades del espectáculo. Mientras se van encontrando las primeras imágenes de la pareja junta y nuevos detalles del romance, el locutor habló de cómo viene el vínculo que nació una noche en la que ella lo fue a verlo a la obra de teatro que protagoniza. “Con Sabrina estamos conociéndonos”, definió.

“La pasamos espectacular cuando nos vemos”, dijo en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez en donde reafirmó que este amor surgió “de la noche a la mañana”. El artista que se luce en “SEX”, el show de José María Muscari, entendió que “hay mucho de destino” en cómo se dieron las cosas.

“Yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mi presente, con lo que decido, con lo que hago, encontré un paso copado, el paso de madurez. De repente vi una bomba en la platea y dije ‘quién es esta mujer’. Yo dije lo linda que es y después sucedió que nos conocimos, que empezamos a hablar y todo fluye de manera linda, lo que me pasa lo vivo no lo pienso mucho”, amplió.

El “Tucu” sabe que está en uno de sus mejores momentos profesionales y se esperanza con poder trasladar esto al ámbito personal, luego de un fallido intento con Jimena Barón.  “Estoy apostando a que el día a día esté copado y, si esto fluye y se convierte en algo más serio… más lindo. Si dura para toda la vida, genial”, comentó.

La posibilidad de cruzarse con Luciano Castro

Se sabe que Sabrina y Luciano Castro, su ex y padre de Esperanza y Fausto, los hijos que tienen en común, es muy buena. De hecho, hasta hace semanas pasaban los fines de semana en familia. Además, comparten el elenco de “Desnudos” que debutará en cinco días en el teatro Metropolitan Sura.

Al respecto, el locutor fue consultado por la periodista sobre la posibilidad de cruzárselo y contestó: “Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona que no conozco, es exactamente igual, es el ex de Sabrina, pero no lo conozco a Luciano. Obviamente la mejor del mundo”. De esa forma, sorprendió con la naturalidad de la actitud que tomaría.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig