Aníbal Pachano habló de su dura historia familiar y el vínculo con su padre - Revista Para Ti
 

Aníbal Pachano habló de su dura historia familiar y el vínculo con su padre

El artista se confesó en una charla íntima.
News
News

Mientras encabeza “Así vuelvo” en el Teatro Regina, la obra con la que se despide de los escenarios de forma definitiva, Aníbal Pachano dio una profunda entrevista en la que repasó parte de su vida y recordó a Juan Norberto Pachano, su papá. “Era un personaje”, dijo a la hora de definirlo.

El hombre conoció a Eva Perón y figuras de la talla de Aída Luz que trabajó en los años gloriosos del Tabarís.  “Era muy bonito, tenía una cosa masculina femenina muy particular. Me contó que era un cabaret sofisticado, cosa que muy pocos entendieron y lo entienden, un lugar emblemático para la época, era el cabaret de Buenos Aires, que no tiene nada que ver con los espectáculos”, contó a Teleshow.

Los hijos extramatrimoniales

En una parte de la nota, el artista contó que en varias oportunidades se enteró de casualidad que tenía otros hermanos en la primera vez que vino a Buenos Aires después de mucho tiempo.

“Mientras yo jugaba con un autito con un nene de mi edad, de cinco años, empezamos a hablar y entonces me dice: 'Yo me llamo Fulanito Pachano'. Y le digo: '¿Cómo que te llamás Pachano?'. 'Sí, yo soy el hijo de él', me dijo, y señaló a mi papá, que tenía cara de póquer”, dijo.

Y agregó: “Mi papá me agarra la mano y me lleva a pasear, tomamos el subte, bajamos en Callao y Corrientes, y me muestra, esquina por esquina, hasta el Luna Park, toda la historia de Buenos Aires, y en cada esquina había una historia vivida por él, de la que me hacía partícipe. Este es un viaje del que no me voy a olvidar nunca y lo llevo en el mejor recuerdo del corazón y de mi cabeza. Hasta que llega frente al Tabarís…”.

“Lo que más me gusta de esta vida es esta cosa de poder rearmarme, siendo tan chico, y rearmar una historia familiar que para mí fue una manera también de devolverle a mis viejos todo lo que me habían brindado. Mi papá era muy grande, mi mamá tenía 20 años menos que él, o sea que fue un papá abuelo, porque ya venía de tres matrimonios, tenía nueve hijos en total, y yo fui el último varón”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig