Anna del Boca reiteró su pedido de quitarse el apellido paterno: "No siento nada por él...Ni odio ni nada" - Revista Para Ti
 

Anna del Boca reiteró su pedido de quitarse el apellido paterno: "No siento nada por él...Ni odio ni nada"

Anna Del Boca reiteró su pedido de quitarse el apellido paterno
La hija de Andrea del Boca continúa con el proceso judicial contra Ricardo Biasotti, a quien denunció por abuso sexual.
News
News

El pasado marzo, la Cámara del Crimen confirmó la falta de mérito para Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara, quien lo había acusado de abuso sexual. De esta manera, se dispuso que se realicen las medidas de prueba para definir la situación del empresario. En medio de esta causa, la hija de Andrea del Boca se refirió a cómo continúa esta denuncia contra su progenitor.

"Quiero aclarar que la causa sigue su curso. Lo que se dictó no tiene nada que ver con el sobreseimiento, es un paso intermedio... como que no hay pruebas para acusar ni para no acusar. Repito, sigue su curso", contó la joven de 21 años, en diálogo con el programa "Socios del espectáculo" (El Trece).

Anna del Boca en redes sociales. Foto: IG.

A su vez, Anna hizo hincapié en sus deseos de modificar su nombre y adoptar el apellido materno, algo imprescindible para su identidad. "Yo quiero llamarme Ana del Bocca. Ahora tengo el apellido de una persona a la que no le conozco más que la cara. Nunca hubo entre nosotros un vínculo de padre e hija y mi deseo es éste", admitió.

En este sentido, la joven resaltó que no le interesa tener relación con Biasotti y que tampoco solicitará nada relacionado a la herencia. "Hice terapia y puedo decir que hice las pases con la situación. No siento nada por él: ni odio, ni nada.  Para mí, es un capítulo cerrado", cerró Anna, quien buscará que la Justicia cumpla con su solicitud.

De acuerdo a su testimonio, Biasotti cometía abusos terribles que iban desde hacer que su hija viera películas para adultos hasta tocarla de manera indebida. Incluso, la obligaba a besarlo en la boca y presenciar actos íntimos con distintos mujeres que iban a su departamento.

Foto: IG.
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig