Así es el lugar elegido por Zaira para unas inolvidables vacaciones familiares - Revista Para Ti
 

Así es el lugar elegido por Zaira para unas inolvidables vacaciones familiares

Todos Santos es reconocido como un "pueblo mágico", situado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, un paraíso que se asoma al Océano Pacífico entre un oasis de sembradíos, palmares y los cañaverales del Valle del Pilar ubicado en Baja California, México.
News
News

Todos Santos es un pueblo mexicano costero que se destaca por sus pintorescas y tranquilas calles, con playas paradisíacas muy visitadas por los surfistas. La mezcla de tranquilidad y diversión necesarias para compartir unos días inolvidables.

Foto: IG

Se encuentra en el municipio de La Paz, estado de Baja California Sur. Se caracteriza por sus construcciones bajas, con paredes de adobe, rodeadas de cactus y enormes tunas.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

La aridez de la zona se contrasta con la variedad de colores que decoran las fachadas. La calle principal tiene un sinfín de guirnaldas mexicanas surcando el cielo, lo que la convierte en una suerte de galería mágica.

Foto: IG

La zona se caracteriza por la producción de frutas, con características propicias para su proliferación: mango, papaya y palta, entre otros, que se mezclan con las enormes palmeras que son otra de las especies típicas.

Foto: IG

Entre sus puntos de atracción se encuentran el Hotel California, un emprendimiento de un inmigrante chino a principios del siglo XX hoy convertido en un lugar increíble e histórico para alojarse. También cuenta con alojamientos estilo hotel boutique, entre los que se destaca el Club de Playa de Guaycura.

Foto: IG

Otro de los puntos de atracción del lugar es la visita a la Misión de Todos Santos, un edificio histórico que da testimonio de las épocas de la conquista, que se puede hacer mediante visita guiada.

Foto: IG

Sus paradisíacas playas, además de atraer al turismo, tiene características ideales para el surf. Algunas de las que se ubican en las cercanías son San Pedrito, Los Cerritos, Los Esteros La Poza, Batequitos y Punta Lobos, que se caracteriza por contar con un punto panorámico, con la increíble mezcla de la altura con el mar en tonos turquesa.

Foto: IG
Zaira Nara junto a su familia y amigos eligieron la tranquilidad de Todos Santos para disfrutar de unos días de relax. Foto: IG
Imponente: el punto panorámico de Punta Lobos. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig