Así está Helena Tuñón, la hija de Sofía Castiglione: tiene 13 años y es la nieta mayor de Moria Casán - Revista Para Ti
 

Así está Helena Tuñón, la hija de Sofía Castiglione: tiene 13 años y es la nieta mayor de Moria Casán

Helena
Helena Tuñon se prepara para dar fuertes pasos, tal como su abuela y su madre
News
News

Moria Casán y Sofía Castiglione, comparten un amor sin igual por su nieta e hija respectivamente, Helena Tuñon.

La pequeña de 13 años, no tiene redes sociales, pero su familia suele compartir sus fotos y vídeos donde se ve que la pequeña Helena ya ha crecido.

La one, Moria Casán compartió en las últimas horas una foto cuyo epígrafe decía: "Helena Tuñón #13 años #LaPerfección existe #autopicture #GOD #Vibración extrema #LoveExtremo"

Helena Tuñon, hija de Sofia Castiglione y Diego Tuñon, sigue los pasos de su madre, el año pasado en marzo, se estrenó la película en la que debutó como actriz y actuó junto a ella, La vagancia.

Moría y Sofia de pequeña
Moría y Sofia de pequeña


Lo que demuestra el vínculo que mantienen las tres, es que Sofia se olvidó de avisarle a su mamá que Helena debutaba en cine, y ella se enteró por las redes sociales de su nieta, así fue como lo relató Moria Casán a Nancy Duré en Teleshow: "Estamos en este mundo líquido de conexiones y relaciones. Pero Sofía es como volada. Ha hecho tantas películas, que ni se acuerda. Ella me había comentado en su momento que Helenita había tenido una participación en uno de los tantos films que hizo ella. Pero quedó ahí. Y a la tarde estaba viendo el Instagram y lo veo en sus historias. Me iba a ir a Gaumont, porque pensaba que era por un día nada más. Y le dije: 'Pero escúchame una cosa: ¿Debuta Helena en cine? ¿Y tiene algo de parlamento? ¡Cómo no voy a ir a verla!'. Ella interactúa con el hijo de una amiga de que se llama Lázaro. Y parece que tienen algo entre los dos, o sea que hay un diálogo."

Helena y su mamá

En su onceavo cumpleaños Sofia escribió: " "Hoy hace 11 años te vi por primera vez, me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porque podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas y tocarlo desde afuera) era liso, sin marcas y sin huellas del tiempo y de la vida. Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor, festejo tu vida hermosa Helena, porque desde que existís el mundo es mejor, yo soy mejor. Gracias por enseñarme todos los días, gracias por ser mía."

La pequeña dejo el primario y este año comenzará a transitar la escuela secundaria.

Sofia, Helena y su padre Diego. FOTO IG
Sofia, Helena y su padre Diego. FOTO IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig