#ParaTiVintage: así posaba para nosotros Daniela Cardone en los `90 - Revista Para Ti
 

#ParaTiVintage: así posaba para nosotros Daniela Cardone en los `90

Dedicada a full al modelaje, Daniela Cardone se cortó el pelo y marcó una época: recordamos una de sus producciones para Para Ti.
News
News

Los años noventa se caracterizaron por la presencia de las modelos en los medios, que se volvieron verdaderas estrellas, trascendiendo el mundo de las pasarelas y las producciones de moda.

Una de las morochas argentinas favoritas era Daniela Cardone, quien posaba con su larga melena en las producciones de Belleza de Para Ti, como lo muestra la imagen de apertura de esta nota en la que luce un peinado recogido.

Pero, tiempo después, decidió cortarse el pelo a lo garçon, transformándose en una precursora de ese estilo -junto a Araceli González- animando a muchas mujeres de aquel entonces a animarse a llevar el pelo corto.

Foto: Archivo Para Ti

Entonces Daniela protagonizó una de las tantas producciones de nuestra publicación, que entonces eran en formato revista.

Foto: Archivo Para Ti

En ella hablaba de su estilo, su manera de vestir y daba algunos detalles de su vida.

Foto: Archivo Para Ti

Siempre destacada y convocada en el modelaje, Daniela supo ampliar sus horizontes y se convirtió en figura de la televisión, llegando a incursionar en la actuación, participando en varios realities y también como panelista.

Foto: Archivo Para Ti

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig