Así fue el esperado regreso de Valeria Mazza a las pasarelas - Revista Para Ti
 

Así fue el esperado regreso de Valeria Mazza a las pasarelas

Así fue el esperado regreso de Valeria Mazza a las pasarelas
Se tomó un avión de Nueva York a Madrid para desfilar para el diseñador español Hannibal Laguna: Valeria Mazza volvió a pisar las pasarelas y este es el video.
News
News

Valeria Mazza volvió a su viejo y gran amor: la pasarela. Esa que la catapultó a convertirse en una supermodelo en la época dorada de los años '90, que la ubicó en el selecto grupo que era elegido por las principales firmas de moda, las revistas y los fotógrafos más prestigiosos del género.

Después de vivir a full la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió al desfile de Carolina Herrera y al de Bibhu Mohapatra, tomó un vuelo a Madrid (recordemos que se encuentra radicada allí por unos meses, ya que está conduciendo el ciclo Bailando con las estrellas) y, en horas de este viernes, se subió a la pasarela para desfilar para Hannibal Laguna, el prestigioso diseñador español.

Así fue el esperado regreso de Valeria Mazza a las pasarelas
Así fue el esperado regreso de Valeria Mazza a las pasarelas

Valeria fue la encargada de darle el broche de oro al desfile de otoño invierno de 2024/25 de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week, inspirada en la luna.

esperado regreso de valeria mazza a las pasarelas

La top llevó un vestido de gala en color plata con la parte superior bordada con cristales, tenía una importante abertura en el busto. En cuanto a la falda, tenía vuelo y una abertura en el frente que dejaba ver las piernas. Su pelo iba recogido en un rodete tirante que permitía apreciar la imponente gargantilla de brillantes con las que se complementó el look.

esperado regreso de valeria mazza a las pasarelas

Según contó la propia Valeria Mazza a TN, toda su familia la acompañó desde la primera fila. Tiziano Gravier posteó un video del cierre del desfile y escribió: "Grosa mamá".

"Tengo hinchada propia, me la tengo que llevar", comentó Valeria, súper orgullosa.

Cuando le consultaron por qué había decidido volver a subirse a la pasarela, dijo que el propio diseñador le contó: "'Seis mese atrás, cuando empecé a pensar en esta colección me inspiré en el tango, la noche porteña, la luna y fantaseé con que desfilaras, con que pudieras estar'". Dijo que le encantó la idea y que ella misma le propuso cerrar el desfile.

esperado regreso de valeria mazza a las pasarelas

"Volví al ritmo del tango", una experiencia que vivió con felicidad y "como un juego", comentó luego, mientras sus hijos le confesaban después lo que decía el público cuando la vio aparecer de sorpresa "¡Es Valeria!", "¡Qué guapa!".

Fotos: Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig