Barby Franco mostró el rostro de su bebé en camino y aseguró que ya desea otro hijo - Revista Para Ti
 

Barby Franco mostró el rostro de su bebé en camino y aseguró que ya desea otro hijo

El embarazo de Barby Franco
La modelo y pareja de Fernando Burlando está en la recta final de su embarazo y habló sobre cómo espera que sea este parto y qué sensaciones experimenta en esta etapa.
News
News

Mientras atraviesa su octavo mes de embarazo, Barby Franco espera con ansias la llegada de su primer hijo con el abogado Fernando Burlando. Por esa razón, la modelo decidió compartir con sus seguidores la última ecografía de su beba, donde podemos ver de forma más detallada, algunos rasgos de su rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby publicó la fotografía, donde se ve claramente los labios y la nariz del bebé, que nacerá dentro de muy pronto. "Ayy (la borraré en breve)", escribió la joven, adelantando cómo se verá la carita de su hija. Sin embargo, para calmar las ansiedades, decidió hacer un juego de verdadero o falso para hablar cuestiones relacionadas con el embarazo.

Y una de estas respuestas de Barby, sorprendió a sus seguidores "¿Querés tener más de un hijo?", le consultaron, a lo que la bailarina respondió con total sinceridad. "Dos seguro. Soy hija única así que quiero que tenga un compañero", reveló, dando a entender que su experiencia sin hermanos, no fue del todo buena.

Por lo que, Barby ya decidió tener otro hijo con Burlando en un futuro. Por otro lado, le preguntaron en cuanto a cuestiones estéticas, si sentía que le había cambiado mucho su fisonomía. "Amo este cuerpo. Me quiero quedar así, amo mis piernas (al fin tengo gambas). Me siento más armada, más segura", respondió con naturalidad.

La ecografía publicada por Barby Franco. Foto: IG.

Barby confesó que "no está nerviosa por el parto"

A su vez, destacó que se siente muy acompañada ya que su pareja "la mima mucho", desde que está embarazada. Por otro lado, se mostró despreocupada con respecto al parto, al que aseguró que no siente miedo. Si bien no reveló si será parto natural o por cesárea, sólo dio cuenta de que está muy tranquila al respecto.

Barby Franco respondió inquietudes de sus seguidores. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig