Benjamín Vicuña ¿arrepentido de anunciar su separación de la China Suárez? - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña ¿arrepentido de anunciar su separación de la China Suárez?

La teoría la expuso Rodrigo Lussich, quien asegura que la publicación del viernes pasado habría sido un "arrebato" del actor chileno, quien en estos momentos no estaría tan seguro de la decisión tomada: el hecho de hablar abiertamente de su situación sentimental hizo desconfiar a los periodistas de Intrusos, ya que no es una conducta usual en él.
News
News

Desde que trascendió la noticia de la separación, se esbozaron varias teorías tratando de explicar los motivos por los que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. La novedad la dio el mismo actor chileno a través de una historia de Instagram, mientras la China se dedicó a hacer publicaciones como si nada sucediera: compartiendo detalles de la remodelación de su casa, mostrando sus tratamientos de belleza, por ejemplo.

En IntrusosRodrigo Lussich y Adrián Pallares plantearon la posibilidad de que Vicuña esté arrepentido de su publicación, lo que explicaría el porqué de su inédito comportamiento.

“El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación en un comunicado en redes; y la China se entera por esa publicación que está separada de él”, dijo Rodrigo Lussich. “Y por otro lado, ella se muestra muy fría, muy tranquila, cocina vegetales, se hace las uñas, como diciendo '¿y a mí qué me interesa?'”, agregó.

“Y él, que se hace el superado, el 'queremos lo mejor para nuestros hijos'... La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado, no hizo contacto, y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, señaló el conductor. “El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible, inédito, irredicto, un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, dijo Lussich con su habitual histrionismo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig