Crece el escándalo: la China Suárez confirmó un dato clave de su separación de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Crece el escándalo: la China Suárez confirmó un dato clave de su separación de Benjamín Vicuña

La actriz rompió el silencio este sábado y reveló un dato sumamente importante. Ayer, su flamante ex había publicado una historia en Instagram explicando que la ruptura de daba porque querían "lo mejor para la familia". 
News
News

Luego de conocerse que estaba separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez rompió este sábado el silencio para aclarar un dato muy importante en torno a cómo la información se conoció ante los medios. Si hay algo que generó impacto fue la forma en la que el actor había decidido comunicar la ruptura con un posteo en las historias de Instagram... generando numerosas interpretaciones.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”, aseguró Marcelo Polino en “Polino Auténtico” por Radio Mitre. De esa forma, el periodista, que había mantenido una charla con la actriz, confirmó que ella no estaba al tanto de la movida que estaba armando su flamante ex.

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, dijo Suárez. En tanto, el conductor del ciclo agregó que la decisión de terminar con el matrimonio fue de ella y que en poco tiempo emprenderá un viaje laboral a Madrid.

El mensaje de Vicuña

A primera hora del viernes, Benjamín Vicuña lanzó la noticia que cayó como una bomba en el mundo de la farándula. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió en sus stories. "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", confirmó.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", solicitó el padre de Magnolia y Amancio, hijos que tiene en común la pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig