Billie Eilish también ícono de la moda - Revista Para Ti
 

Billie Eilish también ícono de la moda

La artista sigue expandiendo sus horizontes: ahora, lanzará un modelo de zapatillas exclusivo y limitado, que tendrá su impronta.
News
News

Billie Eilish logró convertirse en uno de los iconos de la música y, ahora, incursiona también en la moda. Una de las marcas deportivas más famosas y reconocidas lazará una versión inspirada en ella, en uno de sus modelos más icónicos: las Jordan.

Se trata de una edición limitada que en su diseño refleja la impronta de la joven cantante y que, se espera, será un éxito de ventas.

Las Jordan en verde fosforescente, el color que utilizó en su pelo durante la era When we all fall asleep, where do we go? , suma también su famoso logotipo. Foto: IG

Su lanzamiento se prevé para el próximo 9 de septiembre y aún no se reveló cuál será su precio de venta. Billie es fanática -indiscutida y asumida- de la marca y ha sido invitada especial de varios de sus eventos.

Anteriormente, la cantante había colaborado con la marca H&M creando una línea de ropa que incluía pantalones, gorros, accesorios y otras prendas inspiradas también en su estilo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig