Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron que se casarán: cómo y dónde fue la propuesta - Revista Para Ti
 

Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron que se casarán: cómo y dónde fue la propuesta

Gastón Soffritti y Cande Molfese anunciaron casamiento
La joven pareja confirmó que contraerá matrimonio después de casi un año de relación. Estos son los detalles de la romántica propuesta de casamiento.
News
News

En agosto de 2022, Cande Molfese y Gastón Soffritti confirmaban su romance al público, aunque venían saliendo desde hace unos meses atrás. La pareja de actores ahora sorprendió a sus seguidores con un anuncio que ya venía anticipando, en una entrevista a Para Ti, donde Molfese había anunciado que no descartaban unirse en matrimonio.

Durante el programa de streaming "Loft", que conduce la pareja de actores, fue que se dio la confirmación de esta primicia. "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté", reveló Cande, en medio del vivo. Así, Soffitti dio detalles de lo que fue el momento de la propuesta.

Esto se dio durante sus vacaciones en Tulum, México, donde ambos se tomaron unos días de descanso juntos. Todo ocurrió el pasado 3 de enero de 1991, en medio del cumpleaños de Candela, donde Gastón decidió sorprenderla con este pedido especial. "Ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía donde ir a comer", recordó el actor.

Para este momento, Soffritti eligió la canción “Lost in the Light” de Bahamas y fue allí cuando le hizo la propuesta. "Llegamos al hotel (en México), agarra la cajita y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’", comentó Candela, quien al mismo tiempo confesó que no tenía pensado casarse hasta que surgió esta idea.

Cande Molfese y Gastón Soffritti. Foto: IG.
El actor había realizado la propuesta de casamiento en enero. Foto: IG.
Todavía no se conoce la fecha del casamiento. Foto: IG.

Cande Molfese mostró su anillo de compromiso

A través de sus redes sociales, Cande compartió su anillo de compromiso por primera vez a sus seguidores, ya que nunca antes se había fotografiado con éste. "Mirá ma. Ayer Gasti me pidió casamiento, aún no caigo pero es un sí rotundo. No sé ni de qué forma ni cuándo pero bueno te lo cuento", había expresado la actriz, en un diálogo con su mamá, que publicó en la red social Instagram. Se trata de un anillo en forma de corona curva, con detalles de piedras brillantes, realizado en oro y plata.

Cande Molfese reveló cómo es su anillo de compromiso. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig