Cande Ruggeri mostró cuánto avanzó la construcción de su casa: "A fin de año me mudo" - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri mostró cuánto avanzó la construcción de su casa: "A fin de año me mudo"

La modelo e influencer y su marido visitaron la obra y mostraron en sus redes sociales lo mucho que avanzó la construcción, que podría estar terminada para fines de diciembre.
News
News

Cande Ruggeri volvió a compartir con sus seguidores imágenes de la construcción de su casa. La modelo e influencer visitó la obra junto a su pareja, Nico Maccari, ambos portando cascos de seguridad. Y compartió videos y fotos en sus Historias de Instagram.

Vale recordar que la hija de Oscar Ruggeri está levantando su vivienda en un barrio privado de Nordelta, en un lote situados a orillas de un lago artificial.

Y si bien la construcción comenzó hace pocos meses, lo cierto es que está muy avanzada: la casa tendrá dos pisos y ya están levantadas las paredes de las habitaciones, está terminada la loza y ya se vislumbran espacios como lo que será la chimenea de la sala principal.

Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri
Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri

"Ari, ¿cuándo nos mudamos?", se escucha a Cande preguntarle a uno de los constructores a cargo de la obra. "Y eso no sabría decirte pero a fines de diciembre seguro", contestó el trabajador. "¿Cómo a fines? ¡A principios habías dicho!", continuó la modelo, que luego agregó: "Está quedando hermosa".

Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri
Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri. Foto IG.
Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri
Así está la construcción de la casa de Cande Ruggeri. En la foto con su pareja y los arquitectos de la obra. Foto IG.

"Este pasillo lo diseñamos solo para hacer contenido así (es chiste pero no tan chiste, quedó justo para hacer eso!)", expresó Cande en otro video, donde aparece desfilando en un espacio que bien podría ser un pasillo distribuidor.

"Soñando despierta" y "Les presento el living, acá la teve y acá va un hogar muy hermoso", escribió la influencer en otras dos fotos que compartió con sus seguidores.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig