Cómo es la relación entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano: están en pareja hace casi dos años pero no conviven - Revista Para Ti
 

Cómo es la relación entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano: están en pareja hace casi dos años pero no conviven

Los actores mantienen un perfil súper bajo y rara vez se muestran en público como pareja.
News
News

A fines de 2020, Ángel de Brito anunció el inesperado romance entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. "Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato", indicó el periodista al aire de "Los ángeles de la mañana", cuando todavía estaba en la pantalla de eltrece.

Pero, al igual que lo habían hecho hasta el momento, los actores continúan al día de hoy con un perfil súper bajo: prácticamente no se muestran juntos y no se les escapa ni un detalle de su intimidad de pareja en las entrevistas que dan individualmente. "Estamos muy bien" es casi lo único que atinan a decir. Solo se los vio en Aeroparque en enero de 2021, después de pasar las fiestas en San Martín de los Andes, y a mediados de ese mismo año en un centro de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, a principios de marzo sorprendieron al asistir juntos a ver "Pura sangre", la obra que Griselda Siciliani protagoniza en el Multitabaris. Allí, muy a su pesar, no esquivaron los flashes de los medios presentes e incluso sonrieron para las fotos y posaron con Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Pablo Codevila, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano
Bermúdez se mostró con Verónica Varano en el Teatro Tabarís.

En una reciente entrevista con La Nación por el estreno de "Los protectores" (serie que se puede ver a través de Star+), Bermúdez comentó además que con Varano no están conviviendo, pero que eso no afecta su relación. Ella aprovecha su espacio para sus videos de yoga, y él todos los meses viaja a San Martín de los Andes al que fue su hogar hasta la pandemia. Según explicó al citado medio, el coronavirus lo trajo a Buenos Aires para cuidar de su madre que vivía en Rosario. Después, la mujer falleció y él se quedó porque en noviembre de 2020 arrancó el rodaje de la serie que protagoniza con su amigo Adrián Suar.

Pablo Codevila, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano
Gustavo Bermúdez y Verónica Varano intentaron mantener su romance en secreto.

En medio de su regreso a la actuación, el histórico galán argentino -que en los últimos años trabajó principalmente como productor y director- aclaró que no le gustaría mezclar el amor con el trabajo. "No sé si haríamos una novela juntos. Estamos muy bien así como estamos", señaló a la periodista Cynthia Caccia sobre la modelo, actriz y conductora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig