Con quién practica yoga Juliana Awada - Revista Para Ti
 

Con quién practica yoga Juliana Awada

La ex primera dama compartió imágenes de su entrenamiento donde se la ve practicando una pose de yoga junto a la modelo Julieta Spina.
News
News

Es sabido que Juliana Awada es fanática de la vida sana. La ex primera dama cultiva sus propios vegetales, cocina platos vegetarianos y además, practica yoga. En su reciente posteo de Instagram, la esposa de Mauricio Macri se mostró haciendo gala de su flexibilidad y estado atlético practicando un ejercicio de lo más complicado junto a una compañera de entrenamiento que resultó ser nada menos que Julieta Spina.

La foto que compartió Juliana: practicando yoga junto a Julieta Spina. Foto IG

Juntas, las mujeres asisten al estudio de la profesora Paz Medina, quien también compartió en su cuenta de Instagram la imagen de sus alumnas en la jugada pose.

"Nunca es tarde para empezar a practicar esta disciplina tan maravillosa, yoga", escribió Awada en su posteo, que replicó la modelo Julieta Spina. En la foto aparecen ambas mujeres entrelazadas en una pose por demás compleja, donde se las ve muy entrenadas a ambas.

JULIETA SPINA
Julieta Spina. Foto IG.

Entrenando en vacaciones

Juliana ya se había mostrado en redes sociales entrenando, tanto al aire libre como puertas adentro. La ex primera dama había compartido varias imágenes practicando deportes durante sus vacaciones en Villa La Angostura, específicamente en el country Cumelén donde veranea con su familia.

En esa oportunidad, Awada había revelado que cada mañana se levanta bien temprano, se viste con su equipo deportivo y sale a entrenar. La primera rutina era yoga y estiramientos.

JULIANA AWADA
Juliana practicando yoga al aire libre, en el sur. Foto IG

Con leggings y buzo en gris topo y zapatillas a tono, Juliana después corre. Los senderos en el sur patagónico son ideales porque el terreno no es plano y las subidas y bajadas potencian el ejercicio.

Y ya cuando el sol comienza a estar más fuerte, viene la última etapa del entrenamiento: el estiramiento. Todos los días, sin excepción, Juliana entrena. Por eso, la ropa deportiva es fundamental en su equipaje. Y si bien los ejercicios los hace por la mañana, de vacaciones en Villa La Angostura complementa la actividad física por la tarde con alguna caminata, bicicleta, cabalgata o remo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig