Conmovedora, la última carta que Sofía Sarkany le escribió a sus papás - Revista Para Ti
 

Conmovedora, la última carta que Sofía Sarkany le escribió a sus papás

Sofía Sarkany, aún luchando contra el cáncer que se llevó su vida, se ocupó de contener a su familia en todo momento. Ricky, su papá, compartió una carta que ella les dejó a él y a su mujer en la mesa de luz. Conmueve...
News
News

Hacía una semana que había sido mamá. Félix nació por vientre subrogado sano. Sofía Sarkany lo pudo tener en brazos, pero el cáncer pudo más, y una semana después ella murió. Pero su legado es increíble. Le pidió a su familia que siempre sonrían -como lo hacía ella-, que disfrutaran la vida y que fueran agradecidos. Antes de entrar en terapia intensiva, les había dicho a sus papás: "La vida me dio más de lo que me quito". Un ejemplo.

Sofía siempre sonreía. Foto: IG

Dicen que sonrió hasta su último suspiro. Se fue acompañada de los suyos, escuchando la música que ella adoraba y con caricias y masajes que le hacían sus hermanas.

Hoy, Ricky compartió un posteo y mostró la última carta que ella le escribió a él y a su mujer, Grace Papini. Escrita de puño y letra, Sofía se las dejó sobre la mesa de luz. Ellos la descubrieron al despertarse. Su hija sabía que no le quedaba mucho tiempo y quiso dejarles un mensaje que cobrar sentido cuando ya no fuera a estar en este plano.

Ricky y Grace despidiendo a su hija. Ayer arrojaron las cenizas al mar. Foto: IG.

"Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR 🤍 (no tengo dudas que así es)...", escribió Ricky en su posteo de Instagram.

El mensaje que Sofía le dejó a sus papás en la mesa de luz, hoy los consuela. Foto: IG

Hoy, Ricky y Grace encuentran consuelo en esas palabras que dejó escritas Sofía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig