Cuáles fueron los motivos por los que se juntaron Marcelo Tinellli y Ricardo Montaner con sus familias en Nordelta - Revista Para Ti
 

Cuáles fueron los motivos por los que se juntaron Marcelo Tinellli y Ricardo Montaner con sus familias en Nordelta

Las familias de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se reunieron
El conductor y el músico sorprendieron a sus seguidores con una postal donde aparecen los dos clanes juntos por primera vez.
News
News

Mientras Ricardo Montaner se prepara para volver a ser jurado en el certamen La Voz Argentina junto a sus hijos Mau y Ricky, Marcelo Tinelli planifica su regreso a la televisión. A pesar de que sus carreras son muy diferentes, tienen algo muy en común: ambos son amigos y tienen familias ensambladas y numerosas.

Este domingo, Tinelli y Montaner se reunieron en Nordelta para disfrutar de un día soleado y un rico almuerzo todos juntos. Fue el conductor de Showmatch quien fue el primero en viralizar la fotografía donde aparecen Ricky Montaner, Stefi Roitman, Mau Montaner, Sara Escobar, del clan Montaner y por otro lado, Mica, Juanita, Fran y Lolo Tinelli, del clan Tinelli.

"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con vos. Los amamos", expresó Marcelo en sus redes sociales, a lo que el intérprete de "Amén" respondió con otro elogio. "Cuando la familia se junta, se potencia. No te lo dije ,pero,que hermosos hijos formaste ,te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino. Un abrazo", comentó.

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner, en familia. Foto: IG.

Horas después, el propio Montaner hizo su publicación en la red social Instagram donde reveló que la reunión no fue por temas laborales sino por un simple encuentro amistoso. "Juntarnos alrededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s…Te quiero amigo mío", escribió y dejó un mensaje para valorizar el significado de la familia.

"Cuando la familia se junta ,se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia", resaltó. Cabe destacar que Tinelli está atravesando un momento muy especial luego de la separación de Guillermina Valdés y se muestra enfocado en sus hijos y sus proyectos televisivos.

Por otro lado, Ricardo prepara el reality show de "Los Montaner" con fecha de estreno a confirmar y está muy feliz por la llegada de Índigo, hija de Evaluna y Camilo Echeverry, y el embarazo de su nuera, Sara Escobar, esposa de Mau Montaner.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig