El llanto de Pampita a casi 10 años de la muerte de Blanca: cuál fue el rol de una cantante para superar el duelo – Revista Para Ti
 

El llanto de Pampita a casi 10 años de la muerte de Blanca: cuál fue el rol de una cantante para superar el duelo

La conductora rompió en llanto en la segunda temporada de "Siendo Pampita", su reality.
News
News

Después de una primera temporada en donde mostró fundamentalmente la previa de la llegada de Ana Moritán a su vida, Pampita estrenó esta semana la segunda parte de “Siendo Pampita” en la plataforma Paramount+ y los primeros capítulos ya muestran de qué forma Blanquita sigue presente en la familia.

Mientras pasaban videos del bautismo de la bebé, que se celebró en diciembre del año pasado, apareció una cantante que tuvo un rol fundamental en la forma en la que la modelo superó el duelo por la muerte de la pequeña que hoy sería una adolescente.

“Muchos miércoles fuimos a una capilla que se llama La Merced, a la noche, que se hace runa adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar (por sus amigas), me subían al auto a veces en piyama, así no más y nos íbamos”, contó la conductora de “El hotel de los famosos”.

Y agregó: “Es una capilla muy especial, no hay luz y podes llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta. Uno se entrega y dejas que el dolor te atraviese, y había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó”.

Es por eso que las amigas de Pampita decidieron invitar a la artista al bautismo de Ana y la conductora no pudo evitar emocionarse ante su presencia por todo lo que significaba. “Son canciones muy fuertes para mí que traen muchos recuerdos”, dijo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig