De qué se trata "Te quiero y me duele" el nuevo proyecto internacional de Cris Morena - Revista Para Ti
 

De qué se trata "Te quiero y me duele" el nuevo proyecto internacional de Cris Morena

La productora se encuentra trabajando en México en una nueva ficción: te contamos todos los detalles.
News
News

Cris Morena tiene un su haber una larga lista de éxitos televisivos, como Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas, siempre apuntando al público adolescente , con un contundente mensaje que construye desde la alegría, el baile y el canto.

Si bien lleva varios años sin realizar nuevas producciones, la productora sorprendió con la noticia de que está preparando algo nuevo: una serie orientada a los adolescentes que abordará problemáticas de esta etapa de la vida con el sello que caracteriza a la productora.

"Tenemos a un artista venezolano, una colombiana, los demás son mexicanos y son historias de amor, desamor, dolor, alegría, esperanza, fuerza, mucha potencia, y es algo que yo todavía no había explorado, es esto de las historias de distintas clases sociales y distintas emociones, distintas vidas y distintos mundos", comentó.

En su nueva serie además incluirá 15 canciones originales creadas por ella y Rodrigo Velásquez. "Me enamora la juventud, me pone en un lugar de presente, futuro, me hace sentir viva", afirmó quien además es la creadora de la fundación "Otro mundo" en Argentina, un semillero de talento que con el que busca impulsar a niños y jóvenes para que se interesen por la actuación y la creación.

"Por eso le pongo tanta conciencia a la hora de escribir para jóvenes y las problemáticas reales que tienen los jóvenes para tratar de acompañarlos de darles un espacio para que el corazón les florezca, de contar sus problemáticas y decirles que siempre se puede".

La serie ya se encuentra en proceso de grabación en Veracruz, México y será un contenido exclusivo de HBO Max.

"En México hice Rebelde, hice teatro con Floricienta, y conozco mucho México. Me encanta Oaxaca, no conozco todo México, ahora estamos en Veracruz y mira lo que es", expresó la creadora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig