Día del Padre: hijas e hijos de papás famosos que siguen (o están por seguir) sus pasos en la profesión – Revista Para Ti
 

Día del Padre: hijas e hijos de papás famosos que siguen (o están por seguir) sus pasos en la profesión

"De tal palo, tal astilla" expresa el viejo dicho y a estos papás famosos por sus profesiones (actores, cantantes) sus descendientes les siguen los pasos de cerca.
News
News

Ellos son talentosos y números uno en lo que hacen: la actuación o la música, con la particularidad de que algunos de sus hijos e hijas eligieron (o están por hacerlo) seguir sus pasos o encarar una carrera afín. Mientras les deseamos a todos ellos un feliz día, repasamos algunos de los vínculos padre-hijo del espectáculo que más nos gustan.

Ricardo y el Chino Darín

Quien comenzara en los 70 como un galán de novelas fue construyendo una sólida carrera actoral que le vale, en la actualidad, el reconocimiento nacional e internacional. Pero Ricardo Darín es, además, el padre de Ricardo Mario, mejor conocido como el Chino, su hijo mayor (también tiene a Clara junto a su mujer, Florencia Bass) quien está construyendo su propio camino en el mundo de la actuación. Dueño de un carisma y de un estilo propio, quedó demostrado que no le pesa el apellido.

Ethan y Maya Rae Hawke

Él era una estrella infantil antes de cumplir diez años, con el éxito -en 1985- de la película de aventuras "Explorers". Desde ahí hasta la actualidad no paró de filmar y, en el medio, formó su familia con la también actriz Uma Thurman, con quien estuvo casado durante 8 años y, fruto de esta relación, nació Maya Rae, quien también se dedica a la actuación: su papel más resonante fue el de Robin en la última temporada de "Stranger Things".

Gastón y Muna Pauls

Foto: IG

Gastón Pauls es uno de los actores argentinos más populares y -a lo largo de su carrera- cosechó varios éxitos, siendo el primero y el más recordado, el de "Montaña Rusa", la tira juvenil que fue un verdadero suceso. Pero no se quedó solamente ahí, sino que también trabajó en cine y como productor. Pero, sin dudas, uno de sus mayores logros fue el de convertirse en papá junto a su anterior relación con Agustina Cherry: Muna y Milo son los frutos de ese vínculo. La nena, que tiene actualmente 12 años, se hizo conocida el año pasado cuando se animó a compartir en las redes sociales videos en los que se la ve cantando acompañada por el ukelele. Muna se convirtió en un verdadero suceso y se proyecta con un gran futuro, si es que esa es su elección de vida.

Paul y Stella McCartney

Paul y Stella, en esta imagen también junto a Mary que es fotógrafa. Foto: IG

Compositor, cantante, músico y ex Beatle. SI hay un apellido que no necesita demasiada introducción es, justamente el de Paul McCartney, quien lleva casi sesenta años de trayectoria (y también de gloria, podríamos afirmar). Con una prole de cinco hijos, sir Paul supo generar una buena descendencia y es Stella en la que queremos hacer foco, ya que supo no sólo seguir su pasión, que es el diseño de indumentaria, sino caer con un peso propio en la industria de la moda.

Guillermo y Nicolás Francella

Nico y Guillermo antes del rodaje de "Corazón de León" que fue su debut en cine. Foto: IG

Si hay un apellido que forma parte del imaginario colectivo argentino es el de ellos: Guillermo tiene una larga trayectoria como comediante en televisión y en cine, pero -no conforme con haber demostrado largamente su talento para este género- se dio el gusto de romperla también en drama. Y, encima, de tener un hijo que sigue sus pasos con brillo propio. Nico debutó junto a él en cine y de ahí no paró de trabajar como actor, con la guía y el consejo de su padre.

Rafa y Toto Ferro

Cuando Rafa Ferro aceptó hacer una producción para el Día del Padre en 2016 junto a su hijo en Para Ti, nunca imaginó las repercusiones que iba a tener esa nota: llegó a los ojos de Martín Ortega, quien en aquel entonces estaba realizando la pre producción de su película "El Ángel". Y vio en Toto (hijo de Rafa) al actor que debía encarnar al asesino -y protagonista del filme- Robledo Puch. Esa fue la piedra fundamental de una carrera en la que se fue consolidando paso a paso, haciendo papeles jugados desde sus comienzos. Hijo e´ tigre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig