Diego Torres habló sobre la tragedia de Miami: "Cuando en la vida te pasan estas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar" - Revista Para Ti
 

Diego Torres habló sobre la tragedia de Miami: "Cuando en la vida te pasan estas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar"

El cantante, que vive en Miami desde hace 6 años, contó que se comunicó con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi para ofrecerles ayuda y hasta su casa, luego de que se salvaran casi milagrosamente del derrumbe del edificio de Surfside.
News
News

Vecino de Miami, donde vive desde 2015, Diego Torres se manifestó conmocionado por el derrumbe del Champlain Towers, el edificio que se vino abajo hace dos días, dejando un saldo -hasta el momento- de 4 muertos y 159 desaparecidos.

Diego le ofreció ayuda y hasta su casa a Nico Vázquez y Gime Accardi. Foto Instagram.

“Fue un shock, muy triste...”, dijo el músico en diálogo con Teleshow. “Es un lugar que frecuento porque mi hija (Nina) toma clases de surf los fines de semana ahí. Hay una colonia de chicos. Hay gente desaparecida, conocidos de conocidos...”, expresó Torres, visiblemente shockeado por el desastre.

Con respecto a Nico Vázquez y Gimena Accardi, los actores que pudieron escapar a tiempo del derrumbe, el músico contó que se comunicó con ellos y les ofreció su casa. “Me mandé mensajes con Nico Vázquez, que está acá, y estaba en ese edificio con Gimena. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda, mi casa: mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos", comentó el cantante, que está casado con la modelo Déborah Bello.

Diego junto a su familia: su mujer Déborah Bello y su hija Nina. Foto Instagram.

"Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaronTodo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar", reflexionó el músico.

"A raíz de eso yo hice una canción hace unos discos atrás que se llamaba 'En un segundo', a raíz de un perro que yo tenía que era vigoroso, era un titán, mi compañero. Una enfermedad en la sangre me lo mató en menos de un mes. A veces el tiempo nos hace dar cuenta de que estamos de paso acá...", agregó.

El cantante vive en Miami desde 2015. Foto Instagram

Con respecto al derrumbe, Diego fue tajante: "Esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig