El álbum de fotos del viaje de Nequi Galotti a Mendoza - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos del viaje de Nequi Galotti a Mendoza

El álbum de fotos del viaje de Nequi Galotti a Mendoza
La ex modelo está de vacaciones junto a su familia en la ciudad de Uspallata, disfrutando del paisaje y de las comidas típicas del lugar.
News
News

Después de anunciar su romance con Pablo Hernández, Nequi Galotti (60) decidió tomarse unas vacaciones familiares y eligió uno de los lugares más bellos del país. La ex modelo viajó con su hijo Santos Mitre, a la ciudad de Uspallata, ubicada en la provincia de Mendoza.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió algunas postales de lo que fueron unos días inolvidables. En aquellas fotografías, Nequi mostró una de sus pasiones: cabalgar y disfrutar del aire libre y la naturaleza. Después de una jornada de cabalgata, junto a unos amigos, degustaron algunas delicias típicas de Mendoza.

"Cabalgata en Uspallata. La inmensidad de la naturaleza… que lindo es mi país", escribió Nequi, en las redes, publicando las fotos de esta aventura. Por su parte, su hijo Santos se mostró muy feliz de compartir este viaje con su madre, donde ambos vivieron de un grato encuentro de relax y tranquilidad.

Días atrás, Nequi también había compartido su paseo por una reconocida bodega, en el que participaron cinco enólogos. Durante este recorrido, la mujer captó algunas escenas de este tour donde degustó de los más exquisitos vinos mendocinos.

Las postales del viaje de Nequi Galotti en Mendoza. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig