El delicado momento que viven Sonsoles Rey y su hermana Carol: las dos tienen una enfermedad hereditaria y necesitan un trasplante de riñón - Revista Para Ti
 

El delicado momento que viven Sonsoles Rey y su hermana Carol: las dos tienen una enfermedad hereditaria y necesitan un trasplante de riñón

Sonsoles Rey, Sandra Mihanovich y Carol Rey
Las hijas de Marita Novaro, la pareja de Sandra Mihanovich, necesitan ser intervenidas debido al síndrome nefrótico que complica la salud de ambas.
News
News

A fines de junio se dio a conocer que Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, necesita un nuevo trasplante de riñón, a diez años de que su madrina y pareja de su madre, Marita Novaro, fuera la donante que le permitió seguir adelante. Como si eso fuera poco, unos días después su hermana Carol Rey reveló a través de las redes sociales que también debía someterse a un trasplante por el mismo síndrome nefrótico, que es hereditario. Según detalló la mujer, la intervención estaba pautada para el 12 de julio y la donante sería nada menos que su mamá.

Este martes por la noche, Fernanda Iglesias se refirió en "LAM" a la salud de las hermanas Rey y contó cómo están actualmente. "Sonsoles todavía está buscando a su donante. Hay cuatro amigos que se están haciendo estudios y están esperando los resultados. Las dos hermanas están con un catéter en el cuello porque se están haciendo diálisis y están pasando por esto juntas", detalló la periodista.

Al respecto, Fernanda recordó que la hermana de Sonsoles vivía en Punta del Este pero se trasladó a la Argentina "por este tema y porque su madre le va a donar su riñón".

Además, Iglesias informó que Carol aún no pudo ser intervenida por otra complicación en su estado de salud: "El trasplante iba a ser el 14 de julio pero ella se enfermó, tuvo fiebre y le descubrieron como una neumonía. Todavía está internada viendo cuándo se recupera".

Mientras en el programa de Ángel de Brito hablaban de este tema, Sonsoles Rey se comunicó con Pía Shaw y aclaró, debido a la duda de las panelistas, que el problema de ella y de su hermana es hereditario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig