El detalle especial de Ricky Martin en la producción que hizo con su esposo para una revista erótica - Revista Para Ti
 

El detalle especial de Ricky Martin en la producción que hizo con su esposo para una revista erótica

El cantante es el protagonista de la tapa de la edición número doce de CAP 74024 y publicó un adelanto de la producción en su cuenta de Instagram en el marco de las conmemoraciones por el mes del orgullo LGBT+.
News
News

Cada vez que Ricky Martin hace un posteo causa una verdadera sensación entre sus más de 15 millones de seguidores de Instagram. En este caso, el cantante de origen puertorriqueño encendió la red al subir un adelanto de la producción que hizo junto a su esposo, Jwan Yosef, para una revista erótica en el marco de las conmemoraciones por el mes del orgullo LGBT+.

“Celebrando el orgullo y el lanzamiento de mi último single”, afirmó el cantante al subir la portada de la edición de CAP 74024. Para acceder a la publicación, hay que desembolsar 18 euros. La edición papel tiene detalles de lujo: son 384 páginas, papel Silk 120 gramos, cubierta de seda laminada dura y pesa 300 gramos.

En la web, este medio se define de la siguiente manera: “No es una revista erótica, no es un catálogo de arte y no es un libro sobre disfraces. Es un pensamiento. Un pensamiento que gira en torno al eros, el arte y la moda”.

“Es difícil etiquetarlo, solo porque es muy diferente, comenzando por su nombre. Casi imposible de pronunciar o incluso de recordar. Eros, arte, moda. Tres macro áreas que describen muchos aspectos de la vida cotidiana, áreas que queríamos cubrir a través de una parafilia sexual: el voyerismo, el deseo de observar, sin ser observado, lo que pretende realizar quien está a nuestro lado. La vida del otro se vuelve mucho más interesante que la nuestra”, cuentan.

El detalle de la uña negra en la mano derecha.

En las tomas, editadas en blanco y negro para la edición número doce, el artista se muestra junto a su pareja de una forma muy romántica. Además, se puede notar un detalle muy especial: una de sus uñas de la mano derecha está pintada de color negro.

Esta tendencia chic en los hombres es un detalle que se extendió alrededor de todo el mundo y que cada uno adopta a su manera: están quienes se pintan sólo una o los que optan por aplicar la tonalidad en cada una de las uñas. En Argentina, uno de los que hace uso de este truco beauty es Donato de Santis… aunque la moda tiene referentes de todo tipo como Keanu Reeves, Zac Effron, Jared Leto y Johnny Depp.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig