El día que Juliana Awada pasó la tarde con Yanina Latorre - Revista Para Ti
 

El día que Juliana Awada pasó la tarde con Yanina Latorre

La exprimera dama y la panelista de LAM estuvieron juntas en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y pocos días después coincidieron en una reunión de celebrities al aire libre.
News
News

Yanina Latorre compartió en su cuenta de Instagram fotos de lo que fue su encuentro con Juliana Awada en un evento al aire libre. La panelista pasó la tarde junto a la exprimera dama en la presentación de un producto de cosmética, reunión que se realizó en un espacio con mucho verde y huerta.

YANINA LATORREY JULIANA AWADA
Yanina se encontró con Juliana Awada en un evento al aire libre. Foto IG

Allí, la panelista de LAM, que llegó al lugar acompañada por Lola, su hija, posó para las cámaras junto a Awada, que lució un equipo monocolor en tono off white. Ambas con gafas de sol, Yanina llevó un vestido corto en color verde musgo, con botinetas sin taco.

YANINA LATORREY JULIANA AWADA
Ambas mujeres habían compartido pocos días antes el casamiento de Jorge Lanata. Foto IG.

Ambas mujeres habían compartido, pocos días antes, el casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, evento al cual fueron acompañadas por sus respectivos maridos, Mauricio Macri y Diego Latorre.

YANINA LATORRE Y LOLA
Yanina fue con su hija, Lola. Foto IG.

En cuanto a Lola, la hija de la panelista de LAM, lució muy canchera con un jeans ancho con recortes en la cadera, una crop top, sandalias y sombrero.

YANINA LATORRE
Yanina y Lola disfrutaron de la tarde de sol. Foto IG.

La remodelación de su departamento

Yanina Latorre es súper activa en redes sociales, y este martes mostró a sus seguidores de Instagram con lujo de detalle cómo remodeló su departamento ubicado en Av. de los Incas, en el barrio porteño de Belgrano.

La panelista de "Los ángeles a la mañana" explicó que cambió por completo el living, el toilette de la planta baja, otro de la planta alta y el cuarto de su hija Lola. Además, en diez días comenzarán las obras en la cocina, el lavadero, el cuarto y el baño de servicio.

"Con el living estoy chocha. Soy tan pel... que no filmé el antes. Cambié todo, techo, paredes, luces, piso, ventanas, exteriores del placard. Siento que hubo un cambio de energía hermoso. Me quiero quedar a vivir acá sola, quedó hermoso", expresó Latorre en sus historias de Instagram.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig