Una joven habría estafado por 25 mil dólares a varias amigas de Lola, la hija de Yanina Latorre – Revista Para Ti
 

Una joven habría estafado por 25 mil dólares a varias amigas de Lola, la hija de Yanina Latorre

Según reveló Yanina Latorre, una amiga de Lola, su hija, habría hecho una brutal estafa a varias familias de su entorno de amistades, fotocopiando tarjetas de crédito, cuyos datos usó para comprar ropa, joyas, entradas a recitales y hasta vuelos a los Estados Unidos.
News
News

Una joven, amiga de Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, habría estafado a varias familias usando los datos de sus tarjetas de crédito. Los gastos realizados por esta chica alcanzarían un monto de 25 mil dólares, ya que teniendo los datos de las tarjetas -se estima que fotocopió 25 tarjetas de crédito-, la chica habría hecho compras de ropa, joyas, entradas a recitales y hasta un viaje a Nueva York.

“Es para una serie, es una niña rica estafando a sus amigas ricas”, reveló Pampito en el programa de Carmen Barbieri. Yanina Latorre habló del caso a través de un audio que ya se difundió. “Iba a las casas, le sacaba fotos a las tarjetas y abría cuentas de Paypal e hizo compras por un valor de casi 25.000 dolares con los datos“, contó la panelista de LAM, dando a conocer el caso.

Según contó Laura Ufbal en su sitio web, una madre se dio cuenta de la estafa al preguntarle a su hija por la compra de entradas de un recital que figuraban en su resumen de la tarjeta de crédito, por un monto de 600 dólares. Cuando su hija le dijo que no había hecho esa compra, la familia se percató de que habían sido estafados u nada menos que en un millón de pesos, que era la cifra de las compras cargadas a esa cuenta.

Yanina Latorre y su hija, que fue víctima de una estafa.

Otros gastos estaban cargados a Mercado Libre, fraude que fueron descubriendo los padres del grupo de amigas, entre las cuales se encuentra Lola Latorre, quien recientemente blanqueó la separación de su novio. Se estima que son ocho las familias estafadas por la joven cuya identidad no revelaremos por tratarse de una menor.

“Todas tenían el mismo quilombo, la tarjeta cancelada, se fue a Miami y sacó vuelos internos a Chicago, a Male le faltaba un collar de Tiffany que no es muy común y esta chica apareció con ese collar, ataron cabos y la descubrieron… le jaquearon el mail”, agregó Yanina en el audio.

Si bien no era su intención que este escándalo se filtre, al enviarle el audio a una amiga, el caso trascendió.

La lista de compras de la joven denunciada

Trascendió que la joven usó los datos robados de las tarjetas de crédito para pagar traslados de Uber, vuelos, una noche en el Sheraton, ropa, carteras y lo más curioso: un par de anteojos que le regaló a una amiga con la tarjeta de esa misma persona. 

yanina latorre

La estafadora le habría enviado un audio con un pedido de disculpas a una de sus amigas, diciendo que no entiende por qué hizo lo que hizo. Y mencionó que también fotocopió la tarjeta de crédito de su hermana, pero que no la usó.

Hasta el momento se deconoce cómo sigue el caso y si hay denuncia policial al respecto. Según Latorre, una de las damnificadas es una madre que "le paga la cuota de la Facultad porque los padres no están bien económicamente". 

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig