El diseñador Adrián Brown tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "No creo en las tendencias" - Revista Para Ti
 

El diseñador Adrián Brown tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "No creo en las tendencias"

Con su sello propio, el diseñador deslumbró en la noche de Para Ti, con una colección donde los colores y los volados fueron los protagonistas de la pasarela.
News
News

El diseñador y médico dermatólogo, Adrián Brown, impactó en la pasarela de Para Ti con unos diseños muy originales. Si bien empezó desde los 40 años en el mundo de la moda, hoy es una de las figuras más influyentes de nuestro país. En diálogo con Para Ti, nos contó detalles de su presentación, donde predominaron los volados con una paleta de colores pasteles, muy audaz y encantadora.

¿Cómo fueron tus inicios de relacionarte con Para Ti?

"Con Para ti tengo una relación, desde que casi tengo uso de razón porque mi madre compraba la revista y la Para Ti Colecciones. Siempre tuve una relación muy directa porque ya de chico me atrapaba ese mundo".

¿Qué opinás de la situación de la moda en la actualidad?

"Lo veo bien. En un punto vamos saliendo y la gente se está animando a ponerse cosas lindas, está fluyendo hacia una instancia de beneficio para todos. Creo que vamos a estar bien de acá a un tiempo. Está bien, creo que se está empezando a mover el tema de eventos y ese tema. Vamos por el buen camino".

Adrián Brown durante el backstage.

¿Cuáles son los detalles principales de tu presentación?

"Es una colección resort, donde las vedettes son los volados y los vuelos cocidos. Otra introducción son las plumas de avestruz en los zócalos, en el vestido final de plumas que da un efecto volado y las flores".

¿Cuáles son las tendencias que se vienen?

"No creo en las tendencias. A esta altura de partido hablar de eso, me parece obsoleto. Los chicos se ponen lo que quieren, la gente joven se pone lo que se le plazca. Hay tanta oferta de diseño y estilo que encuentro, que cada uno se pone lo que le queda bien y cómodo".

Desfile de Adrián Brown
Así fueron los diseños presentados por Adrián Brown.
Desfile de Adrián Brown
En esta pasarela, los protagonistas fueros los volados y las flores.

¿Cómo definirías el estilo Brown?

"Mi estilo es clásico y siempre tiene referencias de las décadas que me gustan a mí, que son las del 70 y el 80. Siempre está girando entorno a ese momento de la moda. Es clásico, con cierta sofisticación, sin tanta estridencia, que yo creo que a la mujer argentina le gusta".

¿Cómo es la moda en la mujer argentina?

"Creo que ha decaído mucho porque en la calle se ve cierto desalineo. En los eventos, por ejemplo, falta entusiasmo a la hora de arreglarse".

Video y edición: Belén Cersósimo

Fotos: Fabián Uset, Diego García y Cris Beliera

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig