Mauro Icardi realizó un sorpresivo anuncio a través de un vivo de Instagram - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi realizó un sorpresivo anuncio a través de un vivo de Instagram

Icardi
El jugador argentino sorprendió a todos desde su cuenta de la famosa red social. Decidió que era momento de aclarar lo que se estaba hablando de él y de su relación, y así lo hizo con más de 90 mil seguidores escuchándolo.
News
News

Mauro Icardi decidió que era momento de salir a hablar públicamente de los que estaba sucediendo con él y con Wanda Nara. Por eso, eligió hablar en un vivo de Instagram, antes más de 90 mil seguidores y hasta se animó a responder preguntas. Se lo veía cansado y hasta angustiado por la situación y sorprendió al anunciar que ambos vendrán juntos a la Argentina para resolver algunas cosas.

No se la esperaba

El jugador argentino contó que no se esperaba el anunció de separación que hizo Wanda Nara por Twitter hace unas semanas. Es que días antes, habían pasado el fin de semana juntos y en familia. "No encuentro motivos para seguir peleados, yo estuve enojado, ahora ella está enojada, tenemos que hablar y no podemos hacerlo por teléfono ni a miles de kilómetros de distancia" sentenció el jugador.

Mauro Icardi en el vivo de Instagram. Foto: Instagram.
Mauro Icardi en el vivo de Instagram. Foto: Instagram.

Se vuelve a Turquía

Wanda Nara tiene un contrato flexible con Telefe, que le permite viajar para estar junto a sus hijos en el nuevo destino futbolístico de Icardi. El futbolista contó en el vivo que la empresaria viajará para recontarse con sus hijos, que empezaron el colegio allá y ahí hablarán al respecto. Porque según confirmó el divorcio está hace un año sin firmar.

Arrepentido

Uno de sus seguidores le preguntó si se arrepentía de algo y el jugador afirmó de que sí. "Hay algo de lo que me arrepiento y ya lo saben todos, de hecho lo hablé con ella, con Wanda. Tampoco estoy de acuerdo con esto que está haciendo, será un modo de venganza o no sé cómo llamarlo" reveló Icardi.

Mauro Icardi en el vivo de Instagram. Foto: Instagram.
Mauro Icardi en el vivo de Instagram. Foto: Instagram.

Encantados con Turquía

"Los chicos se adaptaron muy bien al país, a la escuela, al lugar. Lo único malo es el tránsito que es imposible. Pero después estamos muy contentos" contó Icardi que además, reveló que sus hijas estaban durmiendo en su cama. Algo habitual cuando están solos, ya que les gusta dormir juntos.

Enojado con los medios

Para finalizar, Icardi se mostró enojados con algunos medios y los acusó de decir mentiras. "Wanda tiene muchos amigos en la prensa. Ella sabe cómo manejarse mediáticamente" dijo el jugador. "Si tengo que volver a salir a hacer un vivo para aclarar cosas, lo voy a volver a hacer" concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig