El doloroso recuerdo de Denise Dumas sobre su hermana Janine, quien falleció en un accidente de tránsito cuando ella era chica - Revista Para Ti
 

El doloroso recuerdo de Denise Dumas sobre su hermana Janine, quien falleció en un accidente de tránsito cuando ella era chica

El doloroso recuerdo de Denise Dumas
La conductora revivió uno de los momentos más tristes de su vida: la trágica muerte de su hermana mayor.
News
News

Este sábado, Denise Dumas fue una de las invitadas especiales al programa "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el ciclo televisivo, que se emite por Telefé, la ex participante de MasterChef Celebrity rememoró la pérdida de Janine, su hermana mayor, que ocurrió cuando tenía 11 años.

"Eso me marcó. Me hizo mucho más payasa, para a lo mejor tener que tapar más huecos en casa, ser más graciosa, alegre", confesó Denise, en relación a esta dolorosa etapa de su vida. "Creo que me cambió la personalidad, el futuro, todo. Me cambió la escala de valores, todo lo que yo quise ser", continuó.

En aquel momento, Janine sólo tenía 16 años cuando el auto en el que viajaba volcó y ella perdió la vida. "Mamá y papá la pelearon un montón, mi casa fue siempre muy alegre. Son esas cosas. Pero sin eso yo no sería esta persona y no miraría las cosas de la misma manera", consideró Dumas, que resaltó que este suceso cambió su manera de ver la vida. "Empecé a valorar todo, no me importa mucho demasiado nada más que la risa de mis hijos", subrayó.

Tiempo atrás, Denise había relatado en otra entrevista cómo fue la muerte de su hermana. "Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre", había contado.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig