El explosivo dato sobre las familias de Stefi Roitman y Ricky Montaner - Revista Para Ti
 

El explosivo dato sobre las familias de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de enfrentar rumores de crisis, la modelo y el cantante se encuentran envueltos en una supuesta pelea que involucra a sus respectivos padres.
News
News

Desde hace tiempo surgen fuertes versiones que indican que las familias de Stefi Roitman y Ricky Montaner no logran tener afinidad. De hecho, todo comenzó cuando la pareja se casó en enero pasado y compartieron momentos en la boda.

En la actualidad, Stefi y Ricky enfrentan rumores de crisis y hasta se habla de una tercera en discordia. Sin embargo, los flamantes esposos brindaron una contundente respuesta en sus redes ante los rumores. Y si algo le faltaba a su historia de amor era un explosivo dato sobre sus respectivas familias.

El periodista Augusto Tartúfoli en A la Tarde explicó: “La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia! Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, continuó.

Además, el panelista contó qué decisión tomó la familia de la modelo: "No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo".

"Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no lo pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, agregó filoso.

Por último, comentó sobre la relación de la pareja: "Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire. La pareja está en peligro”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig