El gesto de Mauro Icardi ante la decisión de Wanda Nara de separarse – Revista Para Ti
 

El gesto de Mauro Icardi ante la decisión de Wanda Nara de separarse

El gesto de Mauro Icardi ante la separación
Lejos de confirmar la ruptura, el futbolista intenta recomponer el vínculo con la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, e hizo una sorpresiva aparición en redes sociales.
News
News

Hace unos días, Wanda Nara confirmó estar separada de Mauro Icardi, en medio de nuevos rumores de crisis. Mientras ella está en Argentina, con las grabaciones de "Quién es la máscara", Icardi se encuentra en Estambul cuidando de los hijos de la empresaria y entrenando para su nuevo club, el Galatasaray.

Sin embargo, luego de firmar con el club turco y de mudarse a dicho país, la empresaria manifestó "estar soltera" y haber terminado su matrimonio. Frente a esto, Icardi filtró algunos chats donde acusó a Nara de tener actitudes "tóxicas" hacia él y de fingir su soltería. Esto sembró dudas acerca de si la separación entre ellos, es real o no.

Mauro Icardi recordó el aniversario con Wanda. Foto: IG.

Mauro "se niega" a romper con Wanda

Este martes, la empresaria decidió hacer un video con su hermana Zaira Nara, quien recientemente también aceptó su separación. Pero, en medio de este live por Instagram, quien apareció fue el futbolista, sorprendiendo a los usuarios. "Te amo", escribió él, sin importar lo que pensaran los demás.

Pero ante esta declaración de amor, Nara lanzó una fría y cortante respuesta, que habrá desconcertado al futbolista. "Está Mauro, bueno, estamos todos", ironizó sobre la intervención del padre de sus hijas. Si bien no volvió a referirse a él, la situación llamó la atención de quienes estaban en el mismo live.

Eso no fue todo, ya que Icardi compartió una foto con Isabella y Francesca, expresando que extrañaban a Wanda y que "faltaba poco" para su reencuentro. Además, subió otra imagen del tatuaje con el número 27 y las iniciales W y M, esto debido a ésta que es la fecha de su aniversario de relación.

El futbolista compartió una foto con sus hijas y un mensaje para Nara. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig