La inesperada reacción de Wanda Nara al ser acusada de "tóxica" por Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La inesperada reacción de Wanda Nara al ser acusada de "tóxica" por Mauro Icardi

La reacción de Wanda Nara ante las acusaciones de Mauro Icardi
Este domingo, el futbolista filtró algunos chats privados con la empresaria, donde la señalaba de ser una persona celosa. Sin embargo, ella tuvo una sorpresiva respuesta.
News
News

Tras haber confirmado su supuesta separación, Wanda Nara debió enfrentar un nuevo escándalo, esta vez generado por el propio Mauro Icardi. Para sorpresa de todos, este domingo, el futbolista decidió publicar una serie de conversaciones privadas con su pareja, donde dejaba en evidencia su verdadera personalidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Icardi señaló a Wanda de "celosa", con una fuertísima frase, que no pasó desapercibida. "Cuando te la das de soltera o decís serlo pero sos re tóxica", disparó el padre de Isabella y Francesca. A los pocos minutos, estos chats revolucionaron a la prensa y todos querían saber qué había sucedido.

Sin embargo, lejos de afligirse, Wanda compartió algunos detalles de su fin de semana, donde pasó el día con amigas. "Domingo de soltera", expresó de forma contundente vía stories, disparando de forma ácida a su pareja. En lugar de aclarar la situación, la empresaria prefirió enfocarse en su tarde, donde almorzó con su hermana Zaira Nara, con su estilista Kenny Palacios y con el resto de su grupo de amigas.

Wanda y Zaira, juntas en Buenos Aires. Foto: IG.

El ácido comentario de Wanda a Icardi

En medio de los chats filtrados, la jurado de "Quién es la máscara" había hecho un filoso comentario que llamó la atención. "Sos mentiroso de casado y de soltero....No me querés decir okay, peor para vos", había asegurado Nara, furiosa contra su pareja. "Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás", había disparado, debido a que Icardi no habría querido revelar en qué lugar estaba.

Icardi había desmentido la separación

Por medio de Instagram Stories, el futbolista del Galatasaray había negado su divorcio de Wanda y se había expresado muy molesto. "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", había publicado, de forma contundente.

Wanda pasó el domingo con amigas, alejada de los escándalos. Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig