El loco festejo de la China Suárez por el triunfo de Argentina - Revista Para Ti
 

El loco festejo de la China Suárez por el triunfo de Argentina

La actriz vio el partido de Argentina junto a sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia, y tras la clasificación a semis salió a festejar por la calle.
News
News

La China Suárez celebró junto a sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña el gran triunfo de Argentina sobre Países Bajos, que le dio a la selección comandada por Lionel Messi el pase a las semifinales del Mundial de Qatar.

La actriz, que sufrió tanto como cada uno de los argentinos durante el partido -que tuvo alargue y una agónica definición por penales-, festejó saliendo a la calle junto a sus dos hijos menores, mientras vestía una bandera a modo de capa.

China Suárez y Magnolia
La China Suárez y Magnolia lookeadas para ver el partido. Foto IG.

"¡Vamos, vamos Argentina!", cantó Eugenia junto a sus pequeños mientras caminaba por la calle, debajo de la lluvia que apareció en horas de la tarde de este sábado para refrescar la cálida jornada, que superó los 36º de temperatura.

Magnolia y Amancio alentando a la Argentina

Antes del partido, la actriz había mostrado a sus hijos alentando desde la pileta. En un video que compartió en sus Historias, se pudo ver a Amancio y a Magnolia disfrutando del agua y cantando "Vamos, vamos Argentina".

China Suárez, Magnolia y Amancio
Magnolia y Amancio disfrutan de la pileta mientras cantan ¡Vamos Argentina!. Foto IG

La China Suárez y la declaración de amor más romántica para Rusherking

Nadie apostaba por esta relación que ya lleva varios meses. La China Suárez y Rusherking están súper enamorados y no dejan de manifestar su amor con declaraciones en las redes sociales.

Esta semana, ella fue quien le dedicó un tiktok muy romántico: "Ojalá todos supieran lo valioso, caballero, lo bueno, lindo. Lo todo que sos. Gracias mi amor por iluminar todo", le escribió.

La China y Rusherking en Qatar, donde estuvieron durante los primeros diez días del Mundial. Foto IG.

El video es una secuencia de varias imágenes de momentos compartidos, hay muchos viajes y además causa mucha ternura la de Rusherking con Amancio en brazos acunándolo.

El cariño de Rusherking por Amancio

El cantante tiene una predilección por el hijo menor que la China tuvo con Benjamín Vicuña: Amancio. Hace unos días acompañó a la actriz al acto escolar del pequeño.

Trascendió una foto que muestra que el cantante acompañó a la actriz al acto escolar de su hijo Amancio, el pequeño que tuvo la China con Benjamín Vicuña. La encargada de compartir la foto en sus historias de Instagram fue Estefanía Berardi. "La China y Rusher en el acto de Amancio", comentó la panelista de LAM.

En la imagen, que la habría tomado una persona que se encontraba en el mismo colegio, se los puede ver juntos mientras la China le saca fotos a su niño y el artista mira el celular de su novia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig