El mal momento de Sofia "Jujuy" Jiménez durante sus vacaciones en Barcelona - Revista Para Ti
 

El mal momento de Sofia "Jujuy" Jiménez durante sus vacaciones en Barcelona

El mal momento de Sofia Jujuy Jiménez durante sus vacaciones en Barcelona
La modelo se mostró muy angustiada en sus redes sociales y contó el motivo.
News
News

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas contó que sufrió un robo en Barcelona y utilizó sus redes sociales para contar el angustiante episodio.

“Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas, comenzó diciendo. 

"Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas", continuó la modelo.

Además, en su descargo alertó a los argentinos que se encuentran en tierras españolas: "Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”.

Por último, contó que no pierde las esperanzas de recuperar la documentación, ya que le dijeron que muchas veces sacan el dinero y luego tiran la billetera. "Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho, ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca", manifestó en sus historias de Instagram. 

Este miércoles a través de su red social, Sofía compartió una imagen donde se puede ver cómo un delincuente se roba un bolso que estaba en una playa de España y escribió: "A cuidarse donde sea que estemos. Siempre atentos".

El posteo de Sofía Jiménez para alertar a los argentinos en España
El posteo de Sofía Jiménez para alertar a los argentinos en España.

Qué es la tripofobia, el extraño trastorno que padece Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló en "Podemos Hablar" que sufre tripofobia, trastorno que "se caracteriza por un miedo irracional a imágenes u objetos que tengan agujeros o patrones repetitivos irregulares con figuras geométricas muy juntas, como un panal de abejas, un conjunto de agujeros en la piel, madera, plantas o esponjas", según explicó el Dr Gonzalo Ramírez, médico general y psicólogo, en el portal Tua Saúde.

Al respecto, la conductora explicó: "Pensarlo me da como impresión. Es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig