El mensaje de superación de Benjamín Vicuña al cerrar el 2022 - Revista Para Ti
 

El mensaje de superación de Benjamín Vicuña al cerrar el 2022

El mensaje de superación de Benjamín Vicuña
El actor chileno despidió el año acompañado de sus hijos Magnolia, Beltrán, Benicio y Amancio, y lanzó una profunda reflexión sobre lo vivido en este ciclo.
News
News

El 2022 no fue nada fácil para Benjamín Vicuña ya que no sólo tuvo que atravesar la separación de su pareja, Eli Sulichin, sino también la muerte de su padre. Ambos hechos ocurrieron en los meses de agosto y septiembre pasados, haciendo que el actor chilena debiera pasar por dos tipos de duelo diferentes.

A pesar de todo, Vicuña continuó enfocado en sus proyectos laborales y apoyado más que nunca, en su razón de ser. Durante la despedida de 2022, el actor estuvo acompañado de Magnolia, Beltrán, Benicio y Amancio, donde pasaron la celebración desde la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Además, estuvieron junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos, Silvestre y Alí.

En sus redes sociales, Vicuña hizo un balance sobre lo vivido en este tiempo, y se mostró en paz y dispuesto a recibir el Año Nuevo con su mejor cara. "Cielos que despiden un año de aprendizaje y amor. Los años pasan como los atardeceres y tenemos la posibilidad de un nuevo amanecer, de levantarnos de la mano de Dios y volver a apostar por lo que creemos", escribió.

Benjamín Vicuña destacó los aprendizajes de este 2022

Sobre su publicación, se refirió a los tristes episodios que le tocó atravesar en este año. "Abrazo cada segundo de este año que termina con lo bueno y lo difícil, aprender y valorar, perdonar y perdonarse. La vida siempre nos va a dar un nuevo amanecer, un respiro y suspiro que nos dirá estas vivo y sonríe por que la vida es bella, mágica y poderosa", cerró.

Horas después, compartió una foto con sus hijos, frutos de su relación con Pampita y con la China Suárez, y dejó sus mejores deseos. "Unidos por un 2023. Felicitaciones y buen año para todas y todos", expresó. Cabe destacar que su hijo mayor Bautista Vicuña pasó la fiesta con su madre y su hermanita Ana Moritán.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos Magnolia, Beltrán, Benicio y Amancio. Foto: IG.
Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña y Gonzalo Valenzuela pasaron el Año nuevo juntos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig