El motivo por el que Ana Rosenfeld volvió a Miami por primera vez después de la muerte de Marcelo Frydlewski - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Ana Rosenfeld volvió a Miami por primera vez después de la muerte de Marcelo Frydlewski

Ana Rosenfeld sigue el dueño por la partida de su marido, pero decidió hacer un viaje con el objetivo de comenzar a retomar su vida con normalidad.
News
News

Después de enfrentar los meses más duros de su vida por la enfermedad de su marido que lo llevó a la muerte en Miami luego de contraer coronavirus, Ana Rosenfeld pisó por primera vez suelo norteamericano después de la partida de Marcelo Frydlewski. En medio del dolor, se trata de un viaje que remueve todas sus emociones.

“Pensé que no me iba a costar tanto volver al último lugar que disfrutamos juntos. Cuando me fui me pregunté cómo sería de ahora en más. En el avión ya me imaginaba, pero… volver a ver el sol, la playa y la arena… tu lugar. Me destroza. Quiero seguir y eso estoy haciendo”, afirmó ayer la letrada al subir un video en donde se puede ver la inmensidad del mar.

“Nada es igual, pero los nietos allá me extrañan y yo a ellos”, reveló. El motivo del viaje es porque quería ver a los pequeños de la familia y porque Pipo, uno de ellos, cumple este sábado cuatro años. A través de su cuenta de Instagram fue mostrando los preparativos del evento que tiene como temática principal el zoo: decoración con animalitos en el exterior y todo el candy a tono fueron los grandes protagonistas de la celebración.

La muerte del marido de Ana Rosenfeld

Marcelo Frydlewski, luego de agonizar varias semanas, murió a principios de octubre cuando el cuadro paralelo que generó su contagio de coronavirus se transformó en letal. Durante todo ese tiempo, la letrada ha pedido con fuerza incansablemente que se hagan cadenas de oración, aunque solamente un milagro podía revertir la situación.

El hombre de 67 años era empresario y desde hace más de 35 años que estaba en pareja con Rosenfeld. Juntos habían viajado a Miami el 10 de diciembre del 2020 para visitar a su hija y nieto, se vacunaron contra el COVID y contrajo la enfermedad después de mitad de este año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig