El nuevo look de Ámbar De Benedictis: la hija de Juana Viale eligió un estilo que revela el parecido físico con su mamá – Revista Para Ti
 

El nuevo look de Ámbar De Benedictis: la hija de Juana Viale eligió un estilo que revela el parecido físico con su mamá y con Marcela Tinayre, su abuela

La hija de Juana Viale decidió cambiar su look y optó por el flequillo desmechado, elección que revela aún más su parecido físico con las mujeres de su familia.
News
News

Ámbar De Benedictis está pasando unos días de vacaciones en Islas Baleares junto a su mamá, Juana Viale, sus tíos Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y sus hermanos Silvestre y Alí Valenzuela. Pero lo que llamó la atención es que la joven de 19 años estrenó en estos días nuevo look, que lució en su cuenta de Instagram.

Ahora la hija mayor de Juana y del músico Juan De Benedictis luce flequillo desmechado. Y con este cambio, luce aún más parecida a su mamá y a su abuela, Marcela Tinayre, en momentos en que ambas mujeres usaron flequillo.

ambar de benedictis
Bellísima Ámbar De Benedictis con su nuevo look de flequillo. Foto IG

La chica, que está estudiando arte en la universidad de la Sorbona, en París, subió a su cuenta de Instagram -nueva, abierta hace pocos meses-, varias imágenes con su nuevo estilo, algunas posando frente al espejo del baño y otras luciendo muy seria.

Ámbar, que hace poco acompaño a su mamá y a su bisabuela, Mirtha Legrand, a la entrega de los Martín Fierro, también tiene imágenes en su cuenta usando el flequillo recogido con hebillas y su rostro totalmente despejado.

ambar de benedictis
Posando frente al espejo, muy sensual. Foto IG.

La nieta de Marcela TInayre también aprovechó para subir fotos de sus vacaciones. El posteo más reciente es una imagen de ella posando en una rambla de la ciudad de Menorca, donde está vacacionando con su familia.

JUANA VIALE
Juana Viale usando flequillo: el parecido con Ámbar es notable.
MARCELA TINAYRE
Marcela Tinayre también usó flequillo y su nieta se le parece.

Lo que queda por definir es su futuro profesional, ya que al terminar el colegio secundario había manifestado sus deseos de trabajar en la productora de su tío, Nacho Viale. De hecho, realizó una pasantía allí, antes de inscribirse en la famosa universidad parisina. Pero por ahora, la chica solo está ocupada de pasarla bien en sus vacaciones en las playas del mar Mediterráneo.

ambar de benedictis
La foto del perfil. Foto IG.
ambar de benedictis
Ámbar tiene 19 años. Foto IG.
ambar de benedictis
A veces, se peina con el cabello tirante, despejando la frente. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig