Las fotos del viaje de Juana Viale a las Islas Baleares: cómo pasa sus días la nieta de Mirtha Legrand antes de volver a conducir la mesaza - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Juana Viale a las Islas Baleares: cómo pasa sus días la nieta de Mirtha Legrand antes de volver a conducir la mesaza

Mientras disfruta de sus vacaciones en el mar Mediterráneo, Juana ha compartido en las últimas horas distintas imágenes de su descanso de lujo antes de volver a Buenos Aires para retomar la conducción de los almuerzos, regreso que estaría casi confirmado.
News
News

Juana Viale está pasando unos días de vacaciones en Europa junto a sus hijos, Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, y sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi. La familia a pleno, también está con ellos Lucia Pedraza, la novia de Nacho, está disfrutando del cálido verano europeo en las Islas Baleares, más específicamente en las playas de Menorca. Vale recordar que son varias las famosas argentinas que eligieron las Baleares para vacacionar este invierno, como Pampita y Valeria Mazza.

Y desde allí, la nieta de Mirtha compartió fotos de su descanso antes de volver a Buenos Aires, donde en breve retomará la conducción de Los Almuerzos de Mirtha Legrand, justamente con ella, su abuela. Tal como se adelantó, Juana se sentaría en la cabecera de la mesaza los domingos, mientras que Chiquita lo haría los sábados por la noche.

JUANA VIALE
Juana disfrutando del verano europeo. Foto IG

Mientras tanto, la novia de Agustín Goldenhorn disfruta de las playas de arenas blancas y de bañarse en las aguas de Mediterráneo. "Baño de Mar. ¡Siempre lo-cura!!", escribió Juana junto a su más reciente posteo, donde se la ve de espaldas, luciendo un traje de baño enterizo, ojotas y el pelo atado como suele usar.

"Feliz, feliz, feliz", fue otro de los posteos más recientes, donde la hija de Marcela Tinayre aparece con un trago frutal en la mano, festejando tal vez que el acuerdo para el regreso de las mesazas a Canal 13 finalmente se hizo realidad.

JUANA VIALE
La felicidad de la nieta de Mirtha Legrand. Foto IG.

Anteriormente, Juana había compartido con sus seguidores fotos de distintos momentos de sus vacaciones, como su paseo por un museo. "Entre él y yo nos separan unos millones de años... peero no se pierden las mañas....", escribió junto a una imagen de su rostro y el de un animal prehistórico.

JUANA VIALE
Posando en un museo. Foto IG.

En otra de las fotos, la nieta de Mirtha aparece posando con un vestido playero, descalza, en una zona de piedras a la orilla del mar. "Otro que se va..." fue su enigmático comentario, en la foto donde se ve que el sol se está poniendo en el horizonte.

JUANA VIALE
A la orilla del mar. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig