El nuevo proyecto de Shakira que la une con Piqué: de qué se trata - Revista Para Ti
 

El nuevo proyecto de Shakira que la une con Piqué: de qué se trata

Según medios españoles, la cantante colombiana estaría produciendo un documental sobre su vida después de la separación con el exfutbolista.
News
News

Shakira estaría inmersa en la creación de un nuevo documental que explorará su vida después de la mediática ruptura con Gerard Piqué y cómo superó esa etapa.

En el programa español "Así es la Vida", se soltó la bomba: la cantante colombiana está trabajando en la producción de un nuevo proyecto que promete destapar aspectos nunca antes vistos de su vida y en donde compartirá parte de su intimidad.

Shakira. Foto: IG.
Shakira. Foto: IG.

Según comentó el medio y algunos usuarios en redes, Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo en eventos clave, desde la entrega de premios Latin Grammy en Sevilla hasta su aparición en el tribunal, donde admitió su culpabilidad en un caso de fraude fiscal.

Shakira en los Latin Grammy. Foto: IG.
Shakira en los Latin Grammy. Foto: IG.

Por eso, las especulaciones apuntan a que la cantante está grabando material para lo que podría ser un documental o un reality, explorando una faceta más personal. Incluso, en el programa "Mamarazzis" detallaron que el equipo de cámaras que acompañó a Shaki, llevaba prendas con la marca "Falmin Crew", lo que refuerza la idea de un proyecto visual en marcha.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, explicó una de las conductoras.

De qué se tratará el documental

La nueva producción de Shakira abarcaría los momentos conflictivos que vivió entre el año pasado y este: algunos escándalos, problemas legales, la ruptura con Piqué y supuestos desafíos con la pareja de su ex, Clara Chía Marti.

Quién sería la nueva novia de Gerard Piqué tras separarse de Shakira

Hay indicios que sugieren que relataría más detalles sobre los motivos de la separación con el exfutbolista. Además, durante ese período, la artista tuvo que enfrentar ciertos obstáculos, como fue la enfermedad de sus padres y el caso de fraude fiscal en España, donde fue declarada culpable.

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial por parte de Shakira, se especula que el documental se estrene a mitad del año próximo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig