Reapareció Charlene de Mónaco: posó con el príncipe Alberto y sus hijos en estas Pascuas - Revista Para Ti
 

Reapareció Charlene de Mónaco: posó con el príncipe Alberto y sus hijos en estas Pascuas

Después de permanecer más de un año alejada de la vida pública, afectada primero por una infección y luego por algún malestar psicológico del cual no se informaron detalles, la princesa consorte de Mónaco volvió a posar con su marido y sus hijos en la tradicional postal de Pascuas.
News
News

Después de estar ausente de la vida pública durante más de un año, este domingo de Pascuas Charlene de Mónaco reapareció en escena. La princesa consorte de Mónaco posó con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

CHARLENE Y ALBERTO DE MONACO
Charlene, Alberto y los mellizos, posando juntos para Pascuas. A la princesa se la ve recuperada. Foto IG.

La familia real de Mónaco realizó una postal alusiva a esta fecha, vestidos de colores claros y sentados en los jardines del palacio, junto a flores y un gran conejo de Pascua. "Sus excelencias los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco les desean felicidades en estas Pascuas", escribieron en la cuenta oficial de la familia real junto a la imagen.

charlene de mónaco
La familia en la misa de pascuas. Foto IG.

La publicación también incluyó una imagen de la familia real en una iglesia, en el momento en que asisten a la traidicional misa de Pascuas.

Para la ocasión, Charlene usó un vestido de color natural y delicado estampado, de mangas cortas. Con el cabello cortísimo y bien rubio, luce una expresión de cala y se la ve bastante recuperada.

Estas publicaciones brindan tranquilidad a los seguidores de la princesa, que estaban preocupados por las pocas noticias que hubo de ella en los últimos meses, tras su larga internación en una clínica de Suiza. Vale recordar que Charlene retornó a Mónaco en noviembre pasado, luego de permanecer seis meses en Sudáfrica, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades por presentar una infección bucal.

Luego de su retorno, la princesa tuvo que ser trasladada a la clínica de rehabilitación y salud mental de Zurich, por considerarse incapaz de retomar la vida pública y hacerse cargo de sus hijos.

Ahora, tras su reaparición en familia, se espera que Charlene permanezca en el principado y pueda recuperar la vida que llevaba hasta antes de enfermarse.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig