El sincericidio de Guillermina Valdes sobre el amor: la relación con Marcelo Tinelli y qué pasó con Santi Maratea - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Guillermina Valdes sobre el amor: la relación con Marcelo Tinelli y qué pasó con Santi Maratea

El sincericidio de Guillermina Valdes sobre el amor la relación con Marcelo Tinelli y qué pasó con Santi Maratea
La empresaria brindó una entrevista a fondo y contó cómo se lleva con el conductor y papá de su hijo Lorenzo y se refirió por primera vez a qué pasó con el influencer.
News
News

Guillermina Valdés le brindó una entrevista al Pollo Álavarez y se animó a abordar varios temas de los que usualmente no habla públicamente y sorprendió. La charla se dio en el marco del primer programa de Casino Resort, el ciclo que el conductor acaba de estrenar para Infobae.

Luego de repasar su rol como empresaria, la actriz reveló que lleva poco más sin estar en pareja, desde que se separó de Marcelo Tinelli. Contó que, por ahora, es el tiempo máximo que estuvo sola.

Porque entre los 14 y los 19 salió con un joven de Necochea, que fue su primer novio. Y, poco antes de cumplir 21, comenzó su relación con Sebastián Ortega, que duró hasta los 35 años.

A los siete meses de separarse del padre de sus tres hijos mayores (Dante, Paloma y Helena), Guillermina comenzó a salir con Marcelo Tinelli, con quien tuvo a su hijo más chico, Lorenzo.

No estoy desesperada, soy re enamoradiza. Sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da. A mí la vida vincular me parece muy interesante. Uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo, un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro. Y creo que eso te la da la vida de pareja”, le contó al Pollo Álvarez.

El conductor luego quiso saber: “¿Vos sos consciente de que con Santiago Maratea te abriste un público? Ahora te deben escribir más jóvenes”, a lo que ella respondió: “Ya sé que bajó el rango etario, se notó”.

Luego de que El Pollo lanzara “los pibes son más atrevidos”, ella asintió y dijo: “Tremendo. Siento que el pibe no tiene nada que perder. ‘Ya está, ¿qué me importa?’. Están livianos como mis hijos. Igual, no me escriben de la edad de mis hijos, eh. No, no, no”, aclaró.

Posteriormente, Guillermina Valdés se refirió a cómo fueron sus encuentros con Santi Maratea: Tuvimos un par de encuentros, es una re linda persona... él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa...”

Cómo es la actual relación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli

En otro tramo de la entrevista, la empresaria compartió qué siente ante el debut del Bailando: “Me puse contenta porque él (por Marcelo Tinelli) ama lo que hace. Saber que el papá de mi hijo está bien y está atravesando un buen momento profesional me pone muy feliz”.

También hizo referencia a cómo se lleva actualmente con su ex pareja: “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”, finalizó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig