Como cada mes, las plataformas de streamings se renuevan y lanzan nuevos títulos en sus catálogos. Este agosto, Netflix estrenó "El sindicato", una divertida comedia de acción que está protagonizada por Halle Berry y Mark Wahlberg. En sus primeros días, la película dirigida por Julian Marino ya escaló entre lo más visto en nuestro país.
De acuerdo a su sinopsis, la trama gira entorno a Mike, un empleado de la construcción que lleva una vida aparentemente normal. Sin embargo, todo cambia cuando reaparece Roxanne, un ex amor de la secundaria. Esta le propone algo increíble y difícil de creer: ser parte de una misión de espionaje.
A partir de esto, el personaje se verá obligado a entrar en un mundo desconocido donde habrá agentes secretos, operaciones encubiertas y mucha acción. Esto da como resultado un film que combina drama, comedia, romanticismo y muchas escenas para los fanáticos de este tipo de géneros.
El nuevo film de Halle Berry quiere ir por su propia franquicia
Ante la buena repercusión del film, ya se rumorea la realización de una franquicia que tendría tres partes. Así lo explicó Marino cuando le preguntaron sobre la química entre los actores que jamás se concreta con un beso. Vale destacar que Halle y Mark son muy amigos, se conocen desde hace años y esto tuvo que ver con su buena dupla en pantalla.
"Llevamos la relación hasta cierto punto, y luego creo que hay que dejar mucho espacio por recorrer. Netflix siempre nos dijo al principio: Tenéis que pensar en esto como una posible idea de tres películas. Así que si el público sale con ganas de un beso, entonces probablemente lo hemos hecho bien, en mi opinión", explicó el director.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: