El sorpresivo gesto del novio de La China Suárez, Armando Mena Navareño, con Ester Expósito - Revista Para Ti
 

El sorpresivo gesto del novio de La China Suárez, Armando Mena Navareño, con Ester Expósito

El novio de La China Suárez stalkea a Ester Espósito
El español quedó al descubierto luego de que la periodista Estefania Berardi notara algo muy llamativo en sus redes y lo dejó en total evidencia.
News
News

Lejos del escándalo del Wandagate, Eugenia La China Suárez logró rehacer su vida amorosa con Armando Mena Navareño, un joven español que no pertenece a medio artístico y que mantiene un perfil bajo. Ambos se mostraron juntos en la fiesta de cumpleaños N°30 de la ex Teen Angel y confirmaron así que la relación está más que consolidada.

Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz algo que podría comprometer la paz en la pareja. Todo se desató cuando la periodista Estefania Berardi notó que el novio de La China le daba "likes" a varias fotografías de una famosísima actriz. Se trata de Ester Expósito, conocida por la serie "Élite" de Netflix, donde interpretaba a la "Marquesita" y cuyo papel le dio la fama mundial.

Los "likes comprometedores" de Armando Mena Navareño. Foto: IG.

Lo más llamativo fue que estos "me gusta" no estaban en el perfil de la española sino en los de su fotógrafo Rafa Gallar. No es la primera vez que La China y Ester cruzan, por así decirlo, sus caminos amorosos. De hecho, el novio actual de Expósito, el actor uruguayo Nicolás Furtado fue vinculado en varias oportunidades con Eugenia pero nunca salieron a aclarar estos rumores.

Como si esto fuera poco, la madrileña le había puesto like a un comentario contra La China donde la tildaba de "robamaridos". Esto, por supuesto, generó un tremendo escándalo y hasta el momento Ester no se disculpó ni tampoco dio explicaciones acerca de lo sucedido. Por lo que al parecer, no hay buena relación entre ellas o al menos eso demuestran en redes sociales.

Por otro lado, Expósito y Furtado guardan muy bien la privacidad de su romance. Aunque fueron vistos juntos en la red carpet de Sevilla y en otros eventos, la pareja de actores es muy reservada en cuidar las apariencias. Esto le jugó una muy mala pasada a la joven, que fue abordada por un periodista en México, con el que tuvo un picante cruce por no querer dar declaraciones.

Los "likes comprometedores" de Armando Mena Navareño. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig