El vínculo entre Pampita y Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán: cuál es el secreto detrás de esta relación - Revista Para Ti
 

El vínculo entre Pampita y Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán: cuál es el secreto detrás de esta relación

La conductora y Roberto García Moritán lograron una buena convivencia familiar que también involucra a Pampita y a Milagros Brito. Las claves de la fórmula que a ellos les resultó efectiva.
News
News

"Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía", anunciaba Pampita con orgullo para dar a conocer la noticia de su embarazo con una presentación oficial en las playas mexicanas, junto a sus hijos y Delfina y Santino, los de Roberto García Moritán, su marido. Las fotos que suelen compartir en sus respectivas cuentas de Instagram hablan por sí solas acerca de la comunión familiar que viven. Y el vínculo entre Pampita y Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, no es la excepción.

Pampita y Milagros Brito, una al lado de la otra, juntas, en un almuerzo familiar. Foto: IG

"La familia de mis hijos es mi familia", expresó en una oportunidad Milagros Brito. Y más de una vez le agradeció a Pampita el cuidado y la atención que le ofrece a sus hijos. El año pasado compartió una historia donde mostraba el regalo sorpresa que le había preparado la conductora a su hija.

"Quiero compartir con ustedes el regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que no pudieron estar con ella. Trajo todos estos globos… la idea me pareció alucinante. Esto le queda para siempre, me pareció una genialidad y el tiempo que se tomó para hacerlo. Divino", contó en aquel momento Milagros Brito en su cuenta de Instagram.

En el cumple de 15 de Delfina, también compartieron la foto en el momento de la torta.

Familia ensamblada. Foto: IG

La familia ensamblada que han formado cuenta también con el visto bueno de los ex de ambos y en ambos casos parece reinar la armonía. Benjamín Vicuña, por ejemplo, supo del embarazo de su ex al mismo momento que los hijos en común. Ya lejos de conflictos, Pampita lo llamó por teléfono para contarle que estaba esperando un bebé de García Moritán antes de anunciarlo públicamente. Y el 10 de mayo, el actor chileno participó en la inauguración de la plaza en nombre de Blanquita, que fue idea de Pampita.


Según la counselor Claudia Quiroga Daldi, el concepto de familia ensamblada no es nuevo, pero aún quedan algunas dudas cuando hablamos del tema. "Entendemos por ella a un modelo de familia en la cual uno o ambos miembros de la pareja tienen hijos de uniones anteriores. Pueden ser viudos, divorciados o madres solteras", dice la especialista de la Asociación Argentina de Counselors.

Y añade: "Desde el counseling, creemos que las definiciones no alcanzan para entender realmente qué es una 'familia', o al menos no nos permite comprender a todas las familias. Por eso, nos preguntamos: ¿es necesario llegar a alguna definición más abarcativa?".

Quiroga Daldi dice que en tiempos donde abundan las etiquetas, sabemos que hay muchas clases de familias: monoparentales, homoparentales, extendidas, ensambladas y un sinfín de etcéteras. "Pero el nombre, la denominación o caracterización solamente es interesante si nos ayuda a aceptar que el concepto de familia cambió, evolucionó, que ya no es más un ideal donde un papá, una mamá y sus hijos formaban un grupo compacto e inquebrantable", explica.

"La familia es nuestro grupo primario de pertenencia, su importancia es innegable, por eso ¿cuál es el elemento que caracteriza a este grupo de personas que conviven unidas por lazos de parentesco?", agrega. Y continúa: "El elemento central puede ser el amor. El amor que los une los convierte en familia. Es la única condición imprescindible. El amor hace que los vínculos, aún los recientes, sean sólidos".

La counselor afirma que no es posible afirmar que el caso de familias ensambladas sea fácil su conformación, pero sí puede ser simple si se establece una relación amorosa entre sus miembros. "Y desde el amor aprender a comunicarse; la comunicación es la que hace perceptible para todos la profundidad del sentimiento que los une", agrega. "Comunicarnos desde el amor, ese es el secreto", concluye.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig